Jump to content

[Aporte] TODOS los resources de mi servidor!


Recommended Posts

Hola, debido a que mi servidor cerró por motivos financieros, hemos decidido compartir los recursos, los pueden descargar desde aquí: http://gtirpg.net/

https://github.com/ChicoRDL/-GTi-RPG-V3 ... master.zip

Es un proyecto en el que se ha estado trabajando desde hace unos 3 años aproximadamente, de seguro puedan encontrar algo que les sirva :P

(si quieren cargar el servidor entero, con todos los recursos y hacerlo 'funcional' tendrán que tener un servidor MySQL o conocimiento en SQLite para adaptar los queries :P)

Edited by Guest
  • Like 2
Link to comment
Cual es tu nick en ese Servidor, y que recursos creaste?

Quisiera ver tu forma de programar.

Soy Ares, me uní al equipo de desarrolladores en 2014, luego de que nuestros Ministros de Desarrolladores dejaran el proyecto yo tomé riendas en el asunto y pasé a ser yo el nuevo Ministro. En casi todos los resources encontrarás algo que yo haya programado, recursos que hice desde cero... hmm, GTItranslator, GTIdonations (no está al 100% terminado), reescribí completamente el sistema de mods; GTIvehMods, GTIrobberies, un script que me costó bastante a pesar de ser muy fácil, resaltar los huesos del jugadores cuando se está usando usando los lentes de visión nocturna (si mal no recuerdo está en GTImisc), el cual luego lo mezclé con un recurso de Ren712 y apenas se notaba t.t

También hice varios addons para el IRC, como comandos, un sistemita de PMs (el que venía con el recurso no me gustaba :P), que las actualizaciones salieran en un canal de IRC, entrre otros.

Comencé a trabajar en un proyecto para customizar interiores, tu podrías agregar los muebles que quisieras, era algo muy completo, pero nunca lo terminé, el core estaba bastante completo, mover el objeto, crearlo, también se le podían agregar texturas personalizadas (si alguien lo agarra y hace algo bonito, haganmelo saber :P), GTIapartments.

Shaders para jugadores y vehículos, GTIshaders.

También trabajé en algunos proyectos, como las userbars (esas que muestran las stats en internet) y la scoreboard online.

Hacer recursos desde cero no era algo que me apasionara, el servidor lo recibí en mis manos bastante completo, lo que hacía era mejorar sistemas anticuados (reescribiéndolos o mejorando algunas funciones).

Algo que les puede servidor a muchos de ustedes son los interiores en main dimension, fuimos el primer servidor (o al menos de los conocidos) en tener interiores abiertos, sin marcadores, luego nos robaron los models y ya se esparció por todo MTA :P

Es una característica muy bonita y muy trabajada, GTImapInteriors.

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
On 11/2/2016 at 19:12, Tomas said:

Actualizado.

Hola Tomas, tengo un problema con las banderas que se muestran en el scoreboard soy de argentina y me aparece la bandera de los gringos :V (osea estados unidos) xD 
Cual crees que sea el problema? desde ya muchas gracias!!!

Link to comment
On 24/1/2018 at 04:04, j4vier said:

Hola Tomas, tengo un problema con las banderas que se muestran en el scoreboard soy de argentina y me aparece la bandera de los gringos :V (osea estados unidos) xD 
Cual crees que sea el problema? desde ya muchas gracias!!!

La bandera de EE.UU es la que se muestra cuando no logra encontrar el pais, si estás hosteando el servidor en tu PC con los puertos cerrados no te va a aparecer la de tu país.

On 9/11/2017 at 11:15, javjer said:

Hola gente, se que es algo tarde mi comentario y disculpen mi ignorancia pero como se instala todo?  quisiera saber que va en el mtaserver y en el acl, porque en el winrar no esta el text masterserver ni el acl. Desde ya muchas gracias!!!

No tengo un backup del ACL :/ 

 

On 19/4/2017 at 16:13, Blest said:

como se llama el que dices que no tienen marcadores los interiores sino que estan abiertos?

GTImapIinteriorMods

GTImapInteriors

Link to comment
  • 1 month later...
On 29/1/2018 at 19:21, Tomas said:

La bandera de EE.UU es la que se muestra cuando no logra encontrar el pais, si estás hosteando el servidor en tu PC con los puertos cerrados no te va a aparecer la de tu país.

No tengo un backup del ACL :/ 

 

GTImapIinteriorMods

GTImapInteriors

Gracias por responder Tomas!!!.

Una pregunta mas, el recurso GTIhousing trate de hacerlo funcionar pero no lo consigo, ya configure el database.slua mysql me fijo en admin y me dice "running" pero los comando ni idea trate de mil formas /housing, /starthousing etc, me fije en el mapa si aparecía algún icono de casas o algo por el estilo pero nada, hasta me recorrí todo el mapa buscando algún icono en venta que apareciera en frente de alguna casas y nada jaja la verdad ni idea. Me podrías ayudar porfavor? si no es mucha molestia xD gracias capo!!!

Link to comment
  • 4 weeks later...
On 13/3/2018 at 09:37, j4vier said:

Gracias por responder Tomas!!!.

Una pregunta mas, el recurso GTIhousing trate de hacerlo funcionar pero no lo consigo, ya configure el database.slua mysql me fijo en admin y me dice "running" pero los comando ni idea trate de mil formas /housing, /starthousing etc, me fije en el mapa si aparecía algún icono de casas o algo por el estilo pero nada, hasta me recorrí todo el mapa buscando algún icono en venta que apareciera en frente de alguna casas y nada jaja la verdad ni idea. Me podrías ayudar porfavor? si no es mucha molestia xD gracias capo!!!

Disculpa por la respuesta tardía, pero no suelo entrar al foro y parece que no me notifica al correo. 

 

Las casas se crean con house-add, pero tienes que estar en un ACL que tenga los permisos para usar ese comando, no importa el nombre, si no que tenga el derecho a usar "command.house-add".

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 7/4/2018 at 00:54, Tomas said:

Disculpa por la respuesta tardía, pero no suelo entrar al foro y parece que no me notifica al correo. 

 

Las casas se crean con house-add, pero tienes que estar en un ACL que tenga los permisos para usar ese comando, no importa el nombre, si no que tenga el derecho a usar "command.house-add".

No hay problema Tomas. 
Muchas gracias por la respuesta, el GTIhousing funciono perfecto ahora :)

Link to comment
  • 2 months later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...