Jump to content

Se arregla un Lag y llega otro...


Narutimmy

Recommended Posts

Buenas pues el anterior problema de queel resource llegaba al 100% y lag se arreglo... ahora ahi uno nuevo, uso NFOServers y desde hoy esta fallando esto da tirones o lagazos... en el servidor y de la nada les tira esto a muchos incluyendome ami...

5eeG21B.png

2vKY98l.png

No parece ser un ddos... o por lo menos NFO no lo detecta...

lb03adx.png

EDIT: creo que el post no iva en esta seccion perdon :s:

vQXneZl.png

Link to comment
  • Administrators

Discúlpame no, pero cerca de las 18:30 tenes un DDoS de 120MB. Un vps por lo general viene con un puerto de conexión de 100mb/s por lo que ese ddos tiro las demás conexiones.

Eso es lo que interpreto yo de el primer gráfico, a lo que fue tan corto quizás en NFO ni se percataron.

Link to comment
Discúlpame no, pero cerca de las 18:30 tenes un DDoS de 120MB. Un vps por lo general viene con un puerto de conexión de 100mb/s por lo que ese ddos tiro las demás conexiones.

Eso es lo que interpreto yo de el primer gráfico, a lo que fue tan corto quizás en NFO ni se percataron.

Puede haber sido simplemente un lag spike, duró sólo un minuto...

Link to comment
Pasate a alguna empresa seria que proteja sus servidores :P

Bueno se supone NFO es uno de ellos....

Deberían mitigar un ataque DDoS.. ¿no?

Pues ya tiene 1 semana se cae a diario de la nada saca a todos los jugadores con un Time Out, en NFO y me cambie a OVH y el mismo problema... segun me cuentan es ddos, se llama Stresse o algo asi el ataque.

Link to comment

Pues ya tiene 1 semana se cae a diario de la nada saca a todos los jugadores con un Time Out, en NFO y me cambie a OVH y el mismo problema... segun me cuentan es ddos, se llama Stresse o algo asi el ataque.

Mi servidor estuvo hosteado en OVH durante 3 años, hemos recibido muchos ataques DDoS de gente entendida y todos fueron mitigados, nunca experimentamos subida de ping o caídas.. quizás sea algún resource que esté provocando el lag? Dale un vistazo al IPB, quizás encuentres algo.

Link to comment

Pues ya tiene 1 semana se cae a diario de la nada saca a todos los jugadores con un Time Out, en NFO y me cambie a OVH y el mismo problema... segun me cuentan es ddos, se llama Stresse o algo asi el ataque.

Mi servidor estuvo hosteado en OVH durante 3 años, hemos recibido muchos ataques DDoS de gente entendida y todos fueron mitigados, nunca experimentamos subida de ping o caídas.. quizás sea algún resource que esté provocando el lag? Dale un vistazo al IPB, quizás encuentres algo.

Bueno me despierto y lo primero que me encuentro es...

12573213_1076504859067981_3976207035852314239_n.jpg?oh=42da26ea25af27b58a7dbbe1d65357de&oe=573BEBE6

con esto queda mas que claro que si son ataques...

Link to comment

Pues ya tiene 1 semana se cae a diario de la nada saca a todos los jugadores con un Time Out, en NFO y me cambie a OVH y el mismo problema... segun me cuentan es ddos, se llama Stresse o algo asi el ataque.

Mi servidor estuvo hosteado en OVH durante 3 años, hemos recibido muchos ataques DDoS de gente entendida y todos fueron mitigados, nunca experimentamos subida de ping o caídas.. quizás sea algún resource que esté provocando el lag? Dale un vistazo al IPB, quizás encuentres algo.

Bueno me despierto y lo primero que me encuentro es...

12573213_1076504859067981_3976207035852314239_n.jpg?oh=42da26ea25af27b58a7dbbe1d65357de&oe=573BEBE6

con esto queda mas que claro que si son ataques...

Pues, en realidad tu mismo podrías estar causando eso, no es muy fácil pero es posible, lo que te ayudó a solucionar CiBeR sobre los elements datas (en un gran exceso y con muchos players) podría causar un gran tráfico de datos que podría ser detectado como un ataque, es un poco raro que no te hayan enviado más información, gráficos o algo así

Link to comment

Es muy penoso ver como gente rata y envidiosos hagan ataques DDoS y lo peor que ya se creen hackers, en youtube circulan unos vídeos donde hay una pagina que ofrece ataques DDoS Gratis, Ya hay que ponerle un alto a estos ratas

PD: Estoy seguro que el que hace los ataques son los llamados Scripters MTA DayZ ( o mejor dicho users de mtaz con. Servidores de no mas de 3 jugadores y Muy copia a tu servidor )

Link to comment
Es muy penoso ver como gente rata y envidiosos hagan ataques DDoS y lo peor que ya se creen hackers, en youtube circulan unos vídeos donde hay una pagina que ofrece ataques DDoS Gratis, Ya hay que ponerle un alto a estos ratas

PD: Estoy seguro que el que hace los ataques son los llamados Scripters MTA DayZ ( o mejor dicho users de mtaz con. Servidores de no mas de 3 jugadores y Muy copia a tu servidor )

Pues lamentablemente hacen a uno tirar la tualla, con esfuerzo logre llegar a 120 users online... y bueno ahora no pasa de 60, ademas que aumentaron los ataaques ya hoy van 5 ataques creo, y cada ataque "apaga" el servidor por 1-3h... lleva off un 90% del tiempo desde las 11am.. (hace 9h)... Ademas que apague el vps 1h, lo prendi, abri eel sv de mta pero con pass , lo deje asi 1h todo bien, apenas publique server on en la pagina de del servidor... ni 10mins atacaron de vuelta y sv off

Link to comment
  • Administrators

Yo estuve siguiendo de cerca el tema y todo apunta a ataques DDoS. Lo que me viene a la mente ahora que leo el comentario de Alexs es que también podría ser eso, o se me ocurría que puede ser algún comando que te este exploiteando en el servidor? Al tener pocos jugadores no se nota, pero imagina un comando que se repite al tener muchos jugadores podría causar muchos problemas hasta en Hostings potentes.

Link to comment
Yo estuve siguiendo de cerca el tema y todo apunta a ataques DDoS. Lo que me viene a la mente ahora que leo el comentario de Alexs es que también podría ser eso, o se me ocurría que puede ser algún comando que te este exploiteando en el servidor? Al tener pocos jugadores no se nota, pero imagina un comando que se repite al tener muchos jugadores podría causar muchos problemas hasta en Hostings potentes.

IPB debería detectarlo

Link to comment
Bueno, el servidor esta casi muerto, pase de 110 usuarios a no mas de 30, no quiero tirar la tualla aun pero, necesito un host bueno que si aguante los ataques, cual recomiendan?

¿Probaste lo que te comenté?

si, probe con el GM DayZ en el que trabajo ciber el open source y paso lo mismo.

Link to comment
Bueno, el servidor esta casi muerto, pase de 110 usuarios a no mas de 30, no quiero tirar la tualla aun pero, necesito un host bueno que si aguante los ataques, cual recomiendan?

¿Probaste lo que te comenté?

si, probe con el GM DayZ en el que trabajo ciber el open source y paso lo mismo.

Prueba con el freeroam, ese gamemode empezó siendo la alternativa eficiente de MTA:DayZ pero terminó bastante igual que el famosito.

Link to comment

Bueno, estoy trabajando junto a un amigo con un dedicado... estamos tratando de encontrar la IP con ayuda de TCPDump y Wireshark, mediante captura de datos.

El como prueba me realizo un ataque udp a 70mb/s y tiro el servidor como si nada, eso me dice que OVH es pesimo cayo con un ataque de menos de 100mb.

Pero en la captura de paquetes se nota muy facilmente el ip atacante, ahora solo debo esperar a un verdadero ataque para encontrar la ip.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...