Jump to content

(Pregunta) > ¿Se puede hacer esto?


Jakepankeke

Recommended Posts

Me pregunto si es posible hacer esto:

Un ejemplo seria que el jugador ha roto una regla y debo castigarlo pero se desconecto para evadir castigo, asi que con un panel le pongo un castigo:

Ejemplo:

nombre de la cuenta = Pepe

Con el nombre de la cuenta ya tomaria los datos del jugador como:

Estado: Desconectado

castigos online = 8

horas = 17

dinero = 800

etc etc

y debo imponerle el castigo como:

razon del castigo = molestar a jugadores

tiempo de castigo = 60 min

y guardar...

al momento de conectarse el castigo se le impone ya que toma como elementdata el castigo

Posdata:he visto un ejemplo en un servidor pero no me recuerdo en donde u.u

No se si me explique bien pero bueno de todas formas estoy agradecido por tomar su tiempo en leerlo gracias ante todo y buen dia...

Link to comment

Tenes que hacer un script, Donde guardes el serial de los jugadores que entran y salen en tu server en una tabla o sqlite, Asi obtendras el serial del que salio, lo cual lo usaras para mediante un panel guardar un castigo al jugador de tal serial y cuando entre, verificar si el player tiene su serial en la tabla y verificar que castigos tiene, y cuando logee asignarle este castigo y remover el serial guardado en la tabla y ponle un element data del castigo que tiene, Ahora si sale del servidor y tiene ese elementdatas.... " tu imaginacion "....

Como ves te hice un mini algoritmo, Solo es cuestion de que los aprendas.

Con eso te das una idea.

Link to comment
Tenes que hacer un script, Donde guardes el serial de los jugadores que entran y salen en tu server en una tabla o sqlite, Asi obtendras el serial del que salio, lo cual lo usaras para mediante un panel guardar un castigo al jugador de tal serial y cuando entre, verificar si el player tiene su serial en la tabla y verificar que castigos tiene, y cuando logee asignarle este castigo y remover el serial guardado en la tabla y ponle un element data del castigo que tiene, Ahora si sale del servidor y tiene ese elementdatas.... " tu imaginacion "....

Como ves te hice un mini algoritmo, Solo es cuestion de que los aprendas.

Con eso te das una idea.

Gracias por darme una idea ya se como puedo hacerlo :D

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...