Jump to content

[Ayuda] Abrir Puertos


Recommended Posts

Hola :)) Este es mi 2do posteo pidiendo ayuda >_<

Tengo un Router TP-LINK y Quería abrir los puertos , para mappear con amigos, ya que hamachi nos tira 500 o 700 ping (a mis amigos) y ayúdenme a abrir puertos no a solucionar lo del hamachi por favor!

[Datos del router] :

  
-Nombre : TP-LINK 
-Modelo : Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND 
-Megas De Internet : 3 
-Proveedor de internet : TPP (tpp.com.ar) 
  

Ya le pedi a ellos que me abran los puertos y nunca me llamaron/abrieron :P

Como no se poner fotos todabia en el foro les dejo la foto :

El link: http://i.imgur.com/m0UqUY4.png

Link to comment
Hola :)) Este es mi 2do posteo pidiendo ayuda >_<

Tengo un Router TP-LINK y Quería abrir los puertos , para mappear con amigos, ya que hamachi nos tira 500 o 700 ping (a mis amigos) y ayúdenme a abrir puertos no a solucionar lo del hamachi por favor!

[Datos del router] :

  
-Nombre : TP-LINK 
-Modelo : Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND 
-Megas De Internet : 3 
-Proveedor de internet : TPP (tpp.com.ar) 
  

Ya le pedi a ellos que me abran los puertos y nunca me llamaron/abrieron :P

Como no se poner fotos todabia en el foro les dejo la foto :

El link: http://i.imgur.com/m0UqUY4.png

Nadie piensa ayudarme?

Link to comment
Debes llamar a tu proveedor para que te abra el los puertos ya que éstas empresas son como privadas (te lo digo porque yo tengo mi internet contratado en una) y denegan el acceso a la apertura de los puertos.

Soy menor de edad, y me da asco llamar, ya que las operadores me cortan el telefono al llamar y pedir eso, o me ponen 1hora de espera con el tonito de mierd*. :P Es imposible ? :/

Link to comment
  • Administrators

Esta bien lo que hiciste. Asegúrate que tenes el firewall del router desactivado, y el de windows para probar. El tema es el siguiente:

La mayor parte de los ISP dan ip's dinámicas, ¿Que significa esto?, significa que cada vez que reinicias el modem o simplemente se vence tu ip, tu ip cambia. Hoy puede ser 8.8.8.8 y mañana 4.4.4.4 . Estamos hablando de IP's externas, la ip que indicaste ahí es interna o de LAN(Local Area Network) lo que vos necesitas es una ip externa ESTATICA o PUBLICA y es lo que debes pedir a tu ISP. Son recios para otorgarlas ya que lamentablemente quedan pocas IP's IPV4 para asignar, justamente para eso se creo el IPV6. Tendrás que inventarle alguna escusa, yo por ejemplo les dije que la necesito ya que tengo cámaras en mi casa por VOIP y requieren ip estática.

Un saludo y no dudes en contactar tu ISP, son recios pero a fin de cuentas lo logras.

Link to comment
Esta bien lo que hiciste. Asegúrate que tenes el firewall del router desactivado, y el de windows para probar. El tema es el siguiente:

La mayor parte de los ISP dan ip's dinámicas, ¿Que significa esto?, significa que cada vez que reinicias el modem o simplemente se vence tu ip, tu ip cambia. Hoy puede ser 8.8.8.8 y mañana 4.4.4.4 . Estamos hablando de IP's externas, la ip que indicaste ahí es interna o de LAN(Local Area Network) lo que vos necesitas es una ip externa ESTATICA o PUBLICA y es lo que debes pedir a tu ISP. Son recios para otorgarlas ya que lamentablemente quedan pocas IP's IPV4 para asignar, justamente para eso se creo el IPV6. Tendrás que inventarle alguna escusa, yo por ejemplo les dije que la necesito ya que tengo cámaras en mi casa por VOIP y requieren ip estática.

Un saludo y no dudes en contactar tu ISP, son recios pero a fin de cuentas lo logras.

Firewall del router desactivado?

El del w10 ya esta desactivado.

Tengo una IP FIJA YO = IP ESTATICA , mi ip no cambia por reiniciar el router...

Link to comment
Esta bien lo que hiciste. Asegúrate que tenes el firewall del router desactivado, y el de windows para probar. El tema es el siguiente:

La mayor parte de los ISP dan ip's dinámicas, ¿Que significa esto?, significa que cada vez que reinicias el modem o simplemente se vence tu ip, tu ip cambia. Hoy puede ser 8.8.8.8 y mañana 4.4.4.4 . Estamos hablando de IP's externas, la ip que indicaste ahí es interna o de LAN(Local Area Network) lo que vos necesitas es una ip externa ESTATICA o PUBLICA y es lo que debes pedir a tu ISP. Son recios para otorgarlas ya que lamentablemente quedan pocas IP's IPV4 para asignar, justamente para eso se creo el IPV6. Tendrás que inventarle alguna escusa, yo por ejemplo les dije que la necesito ya que tengo cámaras en mi casa por VOIP y requieren ip estática.

Un saludo y no dudes en contactar tu ISP, son recios pero a fin de cuentas lo logras.

Firewall del router desactivado?

El del w10 ya esta desactivado.

Tengo una IP FIJA YO = IP ESTATICA , mi ip no cambia por reiniciar el router...

MI IP ES : 181.**.24.**

El customer es : (customer-**.tpp.com.ar.24.**.181.in-addr.arpa)

Y no navego por proxy.

Si reinicio el router, se queda esa ip , obvio si los ** :lol:

Tengo IP ESTATICA (IP FIJA) y no me deja abrir puertos, si lo que hice esta bien, ¿que es lo que causa que no me deje abrir el servidor? Mi Empresa de Proveedor? Algo mal que configuro yo? No lo entiendo. Si podes explicarme me ayudarias demiado gracias :idea::!::?:

Link to comment
  • Administrators

Hay una diferencia si tenes wifi en tu casa. Tenes que asegurarte que sea el Modem y no el router. Por otro lado, tambien necesitas poner en el MTASERVER.CONF la ip estática externa ya que sino te va a detectar automáticamente la interna.

Link to comment
Hay una diferencia si tenes wifi en tu casa. Tenes que asegurarte que sea el Modem y no el router. Por otro lado, tambien necesitas poner en el MTASERVER.CONF la ip estática externa ya que sino te va a detectar automáticamente la interna.

Modem es lo mismo que router? tengo router yo, no se que es moden :lol:

Cual es la ip estatica externa ¿de donde la saco? cualesmiip.com?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...