Jump to content

SAMS:RPG Policias, Criminales, Pandillas, Civiles, Trabajos


Recommended Posts

nFrjTHg.png

Descripción

SAMS:RPG Es un servidor donde tratamos de dar la mayor experiencia en juego nunca antes vista! cada jugador puede ejecutar el trabajo que mas le guste, ya sea criminal o policia o hasta boxeador o taxista, no solo nos centramos en el los trabajos sino que tambien colocamos cosas en todo el mapa de san andreas para hacer un juego mas realista! Eso no es todo, Apenas SAMS comienza!

Historia

Un grupo de amigos y yo, estábamos pensando en abrir un servidor para MTA aun no teníamos la idea clara de que hacer! pensábamos hacer un servidor de Resident evil o un servidor de Race estilo Need For Speed! pero luego de pensarlo bien decidimos hacer un RPG, el proyecto empezó marcha el 23 de julio del 2015! luego de llevar un 35% del servidor, el grupo de amigos decidieron dejar el proyecto por no tener tiempo ni para seguirlo ni para administrarlo! Después de eso el proyecto estuvo inactivo por un tiempo y decidí retomarlo yo solo el 10 de septiembre del 2015, pensaba que el servidor lo terminaría para octubre ya asta había puesto publicaciones de que lo abriría en octubre, pero no fue haci hacer un RPG no están fácil y llevo mas tiempo, Gracias ala todas las personas del foro este proyecto asta ahora esta ONLINE!

Scripts

En esta parte aclarare algo muy importante que ya muchos saben y otros no! ¿De donde sacaste los script? como dije un poco mas arriba SAMS estaba terminado un 35% osea que ya tenia algunos scripts, Pero como todos saben tengo 3 Script SAES! Muchos me reclamaban diciendo que eran script de SAUR o de SX pero en ese entonce utilizaba era el GM Nerd Gaming! ¿De donde sacate los script saes? Un video en youtube donde publico un enlance a mediafire de donde saque los 3 script SAES! ¿Todo tu servidor es de script SAES? No como dije arriba ya teniamos SAMS un 35% listo osea que no tengo nada de SAES solo esos 3 script y ya! y creo que muchos saben cuales son ya que me an bloqueado esos post! Espero que luego de aclarar esto en el mismo post donde publico mi servidor dejen las criticas y las punticas diciendo que son robados o que todo mi server es de script SAES!

Sistemas

*Sistema de arresto y prision

*Sistema de restaurantes

*Sistema de compra de auto

*Sistema de robos de casa

*Sistema de publicidad (Por fotos)Y por (Texto)

*Sistema de spawn

*Sistema de prision para admin (Si rompes reglas iras hay)

*Sistema de login

*Sistema de banco

*Sistema de restrinccion para gang,team, o admin

*Sistema de eventos

*Sistema de ammunations

Y muchos mas, Puedes ir descubriendolos por tu cuenta entrando en SAMS:RPG

Fotos Del Servidor

7J6ztAQ.png

PIjq0oC.png

qhjOh08.png

2mVYCEO.png

UasrSAy.png

CkaKciL.png

9Qlfe4l.png

wv07feH.png

Esperamos Verte En SAMS:RPG

;)

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Soy nuevo con esto de las fotos en el foro

Link to comment
  • 1 month later...

Primero, ¿Por qué no buscar un nombre original? Todos los puñeteros RPG's de MTA (Excluyendo algunos) empiezan por SA (San Andreas), ¿Por qué no uno original como CiT?, Primero piensa como será el servidor, su nombre, planealo todo y cuando tengas todo listo ponte a hacer el servidor, no ahora que seguro has encontrado el nombre de camino mientras editabas unos scripts de la comunidad/otros servers. (Perdona si has creado los scripts desde 0). Y todo esto se refleja en los jugadores online de tu servidor. Pero te deseo lo mejor, y si necesitas alguna vez ayuda, contacta conmigo por skype o por PM.

Skype: killer.68x

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...