Jump to content

La gente no puede descargar mis skins.


Platin

Recommended Posts

Una ayuda rápida necesitaba.

El tema es simple, yo tengo un resource que descarga skins al iniciar al server, ese anda de 10. Hice varias copias del mismo para que vayan descargando de tandas de 30MBs así no se comen la cabeza, pero luego del 2do al 5to (o sea los demás), los echa mientras descarga, sin motivo alguno.

El error es como este:

Error downloading requested files. Transferred a partial file. [Transfer closed 1126080 bytes reaming to read] [newskins3/SkinsFolder/Jill_Army.txd] 

12494328_941050779296504_619554371_o.jpg?oh=1e2f908dfb2cc9d1f55a5188a0622f8e&oe=568B7A61

Pero no tiene sentido ya que yo estaba en ese momento con ese skin, así que dañado no esta, es algo más.

¿Podrían ayudar?

Gracias de antemano.

Link to comment
downloadFile?

No.

den?

Es un script normal de descarga, sus archivos estan en el xml y todo lo demás esta bien puesto en el client-side, pero hay un pequeño problema, tira ese error. Y no tiene sentido alguno ya que funciona correctamente otro que es, literalmente, igual excepto que, ¿es más antiguo? No se.

Aclaro que esto solo me pasa en mi server hosteado, no en mi localhost.

Link to comment
Podrías postear nuevamente la imagen creo que caduco.

Aparecia una ventana en mta con el error que puso Platin junto con el codigo de error "CD20".

Estuve ausente unos días ya que pase de esto, hice todo lo posible para encontrar una solución.

En fin, el error CD20 es por el usuario el cual tiene una tasa de descarga tan baja que el propio cliente lo echa, en cambio el error que tiraba era al finalizar la descarga diciendo que un archivo se descargo "mal" digamos, pero luego lo redescarga y puede jugar (al menos así es mi ultima experiencia).

En el foro tampoco hay casos de mi error por lo cual me impresiona.

Quizá y luego me descargo la versión sin compilar de todo el código de MTA y busco por ahí el error (si es que esta), o la hago más corta y hablo en soporte.

En fin, eso.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...