Jump to content

Natural Selection - Battle Royale Gamemode


Recommended Posts

ns.png

Natural Selection es un modo de juego desarrollado por el equipo de Myval Works para Multi Theft Auto: San Andreas que está planeado para estrenarse de manera abierta, gratuita y sin animo de ganancias a fines de Febrero del año 2016.

El modo de juego consistirá en una experiencia de supervivencia extrema de tipo ultimo hombre en pie, cuyas características están prontas a definirse.

El núcleo del recurso requerirá de una base de datos MySQL y una pagina web de manera obligatoria, velando así por la estabilidad del almacenamiento de datos.

En cuanto se realicen avances notorios serán publicados prontamente en este post.

preview.gif

Edited by Guest
Link to comment
Pues qué bien, ¿eso cuando será, es decir su salida?.

Ya estoy trabajando en él y en cuanto tenga el tiempo lo subiré a GitLab.

No es algo imperativo, pero si alguien deseara ofrecerse para apoyar (con ideas, mapas, diseño de imágenes o para hacer pruebas) puede solicitar unirse al equipo de desarrollo desde la web de Myval Works:

http://myvalworks.net/#contacto

O también puede enviarme un mensaje privado por el foro.

Link to comment
  • Administrators
El núcleo del recurso requerirá de una base de datos MySQL y una pagina web de manera obligatoria, velando así por la estabilidad del almacenamiento de datos.

No sabía que SQLite era "inestable" :roll:

Menciono SQLite ya que es el motor de almacenamiento de datos por defecto de MTA, supongo que te refieres a el como "inestable" cuando dices que "velaras por la estabilidad del almacenamiento de datos". Quizás puedas aclararme esa duda, ya que no note inestabilidad ni siquiera a gran escala de ese motor. Lo uso en algunas aplicaciones en C# que requieren una base de datos local y ligera.

Por lo demás, me gustaría saber cuales son las características en las que se basa el gamemode para sacar una conclusión acerca de si me gusta o no la idea.

De igual manera, como siempre les deseo suerte y es bueno ver un poco de actividad real en los foros en español.

Link to comment
A pesar de que el código abierto no ha triunfado en MTA (y dudo que lo haga...) les deseo la mayor de las suertes :P

Pero al menos con esto se comparten conocimientos y saber como se hicieron tal y tal cosa..

No estoy cuestionando eso, simplemente digo que hasta ahora ningún proyecto de código abierto ha triunfado.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...