Jump to content

Contraseña Viewer o Revelador


Jmaniacs

Recommended Posts

Nose Si Alguien pueda crear o decirme si hay un script el cual los admins (incluyendome) Podamos Ver las Passwords de Los Users Porfavor :3 Diganme o Como Hacer uno No Soy Muy avanzado en Scriptear

Gracias

Espero que ningún scripter te ayude con tu duda, ya que lo que intentas hacer es muy misero y ya sabemos todos como puede acabar la cosa...

Link to comment

Oh No, soy el creador de mi server Solo que, estaba jugando Pro-Chile y un Admin decia, Soy Dios Bitches y decia que sabia las pass de todos y tenia todos los hands, me lo provo entro con mi cuenta y me causo curiosidad que no Pueda yo Saber las contraseñas, ya que me decia que era un resource pero no encuentro nada no es para uso malevolo, al contrario si alguien de mi server perdiera su contraseña o nick y es muy valioso, no lo quiero perder , no Señor

Edited by Guest
Link to comment
Oh No soy el creador de m iserver Solo que, estaba jugando Pro-Chile y un Admin decia, Soy Dios Bitches y me lo provo entro con mi cuenta y me causo curiosidad que no Pueda yo Saber las contraseñas, ya que me decia que era un resource pero no encuentro nada no es apra uso malevolo, al contrario si alguien de mi server perdiera su contraseña o nick y es muy valioso, no lo quiero perder , no Señor

Es por que usan una base de datos para las cuentas, Crea una y allí has que se guarden las cuentas.

Link to comment

Lo que intentas es invadir la privacidad de la gente que se conecte a tu servidor y si es ilegal.

La única manera de conseguir las contraseñas de internal.db creando un de-crypter de MD5 que por cierto hay pocos que funcionen en internet.

Y la segunda manera es guardando la contraseña que usa el jugador en una variable es la manera mas fácil.

Pero vamos sigue siendo invadir la privacidad de los jugadores que no esta permitida y puede llegar hasta baneos de MTA o al menos eso tengo entendido.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...