Jump to content

[DUDA] Tabla Global


Narutimmy

Recommended Posts

Hola tengo un resouce que tiene una table que necesito, pero el resouce esta dividio en mas o menos 15 scripts (Archivos) y esa table esta en 10 de 15.... entonces cuando quiero modificar la tabla debo modificarlas todas, me pregunto como puedo hacer para que solo sea 1 sola table y que afecte a todos los scripts del resource?

Link to comment

de por si una tabla que este en un archivo, se podra llamar en todos los demas archivos del recurso, teniendo los cambios que puedan hacer los otros.

Es decir, solamente tienes que definir la tabla una vez y ya puedes modificarla en todos los archivos de codigo del recurso.

Link to comment
Hay un tipo de archivo tipo lua que lo puedes definir como shared en tu meta.xml

Si lo haces, recuerda que a la tabla no debes poner local , sino que solamente , sin el local.

Lo que ha preguntado es juntar todas las funciones en el mismo archivo para tener un control mas organizado de las tablas, no habló en ningun momento de Cliente-Servidor para colocar Shared

Puedes crear funciones que tengas en un solo script, y de esa forma, tienes 'todo en el msmo sitio'

Link to comment
Hay un tipo de archivo tipo lua que lo puedes definir como shared en tu meta.xml

Si lo haces, recuerda que a la tabla no debes poner local , sino que solamente , sin el local.

Lo que ha preguntado es juntar todas las funciones en el mismo archivo para tener un control mas organizado de las tablas, no habló en ningun momento de Cliente-Servidor para colocar Shared

Puedes crear funciones que tengas en un solo script, y de esa forma, tienes 'todo en el msmo sitio'

Si mas o menos era eso peor ya quedo xD, pasa que yo les ponia el "local" tons solo servian en 1...

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...