Jump to content

[APORTE Useful function] Milisegundos a minutos.


Recommended Posts

Hola :D , regalo esta función util lo cual convierte milisegundos a Minutos, Esto nos sirve para cuando queramos saber la duración de una canción.

  
function convertMsToMin( number ) 
    if type(number) == "number" then 
        sub = math.floor( number * 1000  / 1000) 
        suma = ( tonumber(sub) / 1000  )  
        min = ( sub / 60 )  
        total = math.floor( min ^ 10 * min / min ^ 10 ) 
        seg = min - total 
        e = seg * 60 
        return total..":"..math.floor(e) 
    else 
        return 0 
    end 
end 
  
--TEST FUNCTION 
addCommandHandler("u", 
function (  ) 
    songa= getSoundLength( song ) 
    outputChatBox(convertMsToMin(songa)) 
end) 
  
  

Cualquier bug avisan.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Pues a mi no me funcionó, me da cualquier cosa. Ademas veo que multiplicas por algo y luego lo divides por el mismo lo cual es totalmente innecesario ya que se cancelan. Encontre los calculos matematicos de stackoverflow que hacen lo que supuestamente tendria que hacer tu funcion:

function convertMsToMin( milliseconds ) 
    local seconds = (milliseconds / 1000) % 60 ; 
    local minutes = milliseconds / (1000*60); 
    return string.format("%02d:%02d", math.floor(minutes), math.floor(seconds)) 
end 

Un saludo.

Link to comment

A mi me funciono perfectamente, Ademas esta bien lo que hiciste, Pero si te das cuenta la duración de una canción te da en mili segundos una cantidad asi:

226.6526084362

Lo cual la multiplicación que hice esta bien, He visto resources con funciones como la mia pero aun mas larga e innesecaria.

Link to comment
A mi me funciono perfectamente, Ademas esta bien lo que hiciste, Pero si te das cuenta la duración de una canción te da en mili segundos una cantidad asi:

226.6526084362

Lo cual la multiplicación que hice esta bien, He visto resources con funciones como la mia pero aun mas larga e innesecaria.

Hombre, no creo que sean innecesarias.

Link to comment
A mi me funciono perfectamente, Ademas esta bien lo que hiciste, Pero si te das cuenta la duración de una canción te da en mili segundos una cantidad asi:

226.6526084362

Lo cual la multiplicación que hice esta bien, He visto resources con funciones como la mia pero aun mas larga e innesecaria.

Eso son segundos, no milisegundos. Si fuera milisegundos, seria 226652.6084362.

Con razón me daba cualquier cosa, asi que te pido disculpas por el malentendido. De todos modos, a lo que me referia sobre las cuentas innecesarias era a las dos siguientes lineas:

Linea 4:

sub = math.floor( number * 1000  / 1000) 

Para que multiplicas por 1000 si luego divides por 1000? Es lo mismo que hacer directamente math.floor(number)

Linea 7:

total = math.floor( min ^ 10 * min / min ^ 10 ) 

Lo mismo. Multiplicas por min^10 y luego lo divides por el mismo. Es igual a math.floor(min).

P.D.: Cuando no uses las variables en otras funciones, te recomiendo definirlas como locales para que estas solo se guarden en la memoria temporalmente.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...