Jump to content

[ZONE GAMING] Metal Gear Solid - Proyecto Oficial


Recommended Posts

0GinwbI.png

Que tal comunidad de MTA:SA Spanish, soy No!z3 dueño de la comunidad Zone Gaming quizas me recordaran por el anterior proyecto que se estaba trabajando (Sí, hablo de Call Of The Dead) donde lamentablemente no pudimos sacarlo al aire y en el cual se ha invertido demaciado tiempo en un proyecto muy grande. El anterior proyecto no fue abierto por dos de las razones:

1) No estaba terminado y faltaba gente (Ya que el proyecto se agrando para tan pocas manos)

2) Utilizaba muchos recursos y la tasa de usuarios estimada, posiblemente no sea la esperada.

Esas fueron las dos razones por la cual el Proyecto Call Of The Dead jamás abrio... pero esto no quiere decir que en algun futuro lejano o cercano se abra como Segundo Servidor (Tal vez optimizarlo mejor para PC de bajos recursos y obtener un número favorable para dicho proyecto desarrollado)

cOQDg4a.png

Tras la desilución por parte del equipo y mia de haber sacado números de usuarios para el Proyecto Call Of The Dead decidi abandonar MTA.

Pero como el 65% de los usuarios de nuestra comunidad juegan a MTA:SA he decidido volver pero esta vez con mejores expectativas y "encarar el proyecto" ¿Que quiero decir con esto? Hablo de ir al grano directamente, enfocarnos en ese punto que más nos interesa.

Por supuesto que adaptado para todas las PC de bajo recursos y esta vez NO utilizando un mapa adicional que no sea el San Andreas (Pero si las famosas estructuras adicionales en el mapa), practicamente lo que pasare a desarrollar en lo largo de esta información es a dar inicio a un gamemode nuevo, hablo de...

AaCuBrD.png

Exactamente eso mismo... Metal Gear Solid pisando el suelo de MTA, con clanes oficiales de la comunidad y de la historia de MGS.

Hablo tambien de una gamemode con Misiones de Infiltración y Ataques a bases... etc

La tipica dinamica de Solid Snake o el Big Boss (V has come to...)

La oportunidad de crear tu historia de tu clan en un gamemode de infiltración y sigilo, ponerte en la piel del villano Skull Face,Coronel Volgin o ponerte en la piel de Solid Snake,Big Boss.

Si eres fanatico o un simple curioso que ha jugado ya algun juego de la saga de Metal Gear Solid debes saber de que estoy hablando.

En esta version para MTA:SA espero poder meter con una convinación loca (De las tantas que hago en mi Comunidad) de todos los juegos de Metal Gear Solid (A Hideo Kojima Game) y crear una salsa nueva con los personajes.

hxF8nlH.png

*Personajes/Vehículos/Armas/Objetos (Skins/Tranquilo que me encargue de adaptarlos)

*iDroid (Reproductor de Musica/Se espera agregar otras funciones más)

*METAL GEAR RAY (!)

*METAL GEAR REX (!)

*Login Panel (!)

*Mision Principal (V has come to...)

*Spawn & Equipos (Hasta ahora XOF y FOX/Pronto Diamond Dogs)

*Big Shell (Trabajando en el Big Shell de MGS2 Sons Of Liberty)

*Bots Enemigos (Trabajando en el sistema de enemigos)

Esto es lo basico y lo principal que he hecho/estoy realizando por mi cuenta hasta ahora...

Quiero aclarar que este proyecto a diferencia del anterior que estabamos contra reloj y apurados por los usuarios, que en más de una ocación nos han amenazado por ahi (!) de que abramos el server asi no más (xD!).

No queremos apurarnos ni mucho menos sentirnos apretados, y lo que vamos a hacer diferencia en este proyecto es que posiblemente les hagamos un teaser o demo de lo que es el servidor y el proyecto en si con una explicacion y muestras de los avances que estamos haciendo.

Aviso: Todo esto sera en el mapa de San Andreas, pero con mapeados y estructuras adicionales (Ya que no queremos hacer un server de altos recursos)

7bm4YOh.png

No!z3

Kaizer

- Se busca colaboración o unión -

2l8K0oH.pngNN0neND.png

ATENCIÓN: ESTOY DEFINIENDO BIEN SI HACER EL SERVIDOR EN INGLES O EN ESPAÑOL. (Esto se esta charlando y se puede llegar a charlar si veo que hay gente que le gusta la idea y desea colaborar, por el simple hecho de que no veo mucha gente de Habla Hispana y bueno nos gustaria ver que alguien juegue en un proyecto que posiblemente se invierta buen tiempo)

De momento dejare este post de anuncio oficial de que abrimos un nuevo proyecto, si se da el caso de que lo haremos en Ingles, ya van a ver el post de anuncio oficial en la otra sección.

Un saludo señores y señoritas!

Link to comment
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Pasados dos meses, me gustaría saber si este proyecto sigue en pie.

Efectivamente el proyecto, sigue en píe.

Se daran a conocer más detalles en este mes o el proximo (Depende como avancemos, por que andamos con otros proyectos trabajando tambien)

Aviso que todavía somos dos personas trabajando el proyecto, por lo que se esta demorando más de lo que calculamos.

Es posible que se haga algo BASE para ya despues ir trabajando con las updates.

Pero con paciencia y dedicación es posible.

Ahora estamos dentro de la comunidad Global Gaming Community, ya que Zone Gaming ha sido cerrada para lo que es Plataforma PC (Sigue existiendo dentro de la Plataforma PS3 y existira futuramente en la zona de Youtube Gaming)

Se realizo un acuerdo con el dueño, para una unión y así trabajar de manera más unida.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...