Jump to content

[Solucionado] View Distance


aka Blue

Recommended Posts

¿Hay alguna forma de cambiar la distancia de visión en el servidor? Lo he intentado cambiando la distancia del LOD y nada. Lo digo porque a varios usuarios les desaparecen los mapeos al estar a una distancia y luego al acercarse, les aparecen de repente y les entra lag.

Edited by Guest
Link to comment

Puedes probar con 'setFarClipDistance', sin embargo, tu problema parece estar dirigido más a una excesiva cantidad de objetos generados por el servidor, lo que se resolvería más fácilmente disminuyendo la cantidad de estos.

Por último, 'setFarClipDistance' está supeditado las opciones seleccionadas y determinadas por el jugador, por lo que no será siempre un valor estable en todos ellos.

Link to comment

Tengo un map que es toda la ciudad con 507 objetos. Es el que por lo que veo da problemas pero no lo acabo de entender, aun separando los mapas sigue dando problemas. Como sea, lo que ocurre es que yo voy caminando por la ciudad y lo primero es que no se renderizan bien, cuando te acercas, aparecen los objetos pero al estar encima, hay momentos en los que faltan algunos o se quitan y te caes, luego aparecen...

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...