Jump to content

NUEVO SERVER RPG [SAMS:RPG]


Recommended Posts

Buenas a todos y bienvenidos a este post. Pues bueno desde hace ya 2 meses seguido e estado trabajando en un proyecto yo solo y asta ahora me a ido bien. cave destacar que no ise todo desde 0 me baje un gamemode y lo e modificado a tal punto que ni parece el gamemode que baje. Pues bueno e estado trabajando en un server RPG el server actualmente esta en local. aun en su desarrollo y actualmente cuenta con los siguientes jobs

Jobs Actuales

Police Job

Criminal Job

Piloto Job

Mecanico Job

Fisherman Job

Paramedic Job

Detective Job

Stunder Job

Trucker Job

Bus Job

Taxi Job

El Server tiene su Carshop y su sistema de cajero automatico.

Para los criminales tenemos 2 tipos de robo. un robo a una licoreria y un robo a una base militar

Estoy buscando miembros scripter para el staff. los staff recibiran beneficios economico de dicho server. para mas informacion ponte en contacto comigo a traves de

Skype: monsthersgamer

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006289696496

Fecha De Salida: Octubre! No dejes pasar la oportunidad de estar en el miembro staff de proximo gran server de mta!

Edited by Guest
Link to comment
Hola estoy creado un server rpg. e conseguido con amigos que me los dieron y tambien e buscando y tengo ya 2 carpertas con buenos script en una carpeta tengo un server rpg al estilo SAUR pero le falta muchas cosas. y en la otra carpeta tengo un server estilo SAES. necesito ayuda de un scripter que me ayude a darle vida a 1 de los 2 server. ya los 2 tienen sus roles team, pero me falta es una tienda de carros un sistema de guardar carros. original y en el de saes me falta acomodar el sistema de robo y de spawn porque ya tiene asta la prision. algun scripter que ayude?

Skype:monsthersgamer

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006289696496

¿Estás seguro que esos scripts no son robados?
No amigo. bueno los de saur ese es el gamemode Nerd gaming. que es ultra parecido al de saur. y el de saes me lo paso un amigo y me dijo que un staff de saes se lo dio. osea son parecido pero no identicos. pero necesito ayuda
Ok. pero me puedes ayudar en el server estilo saur. los script del saes si me los pasaron pero no se si son robado. el que me los dio me dijo que se lo dio un miembro del staff y los probe y no son identicos al menos de que sean de una vercion vieja de saes. ahora el server estilo saur. eso lo baje yo mismo y es el gamemode nerd gaming. yo lo modifique a punto mejor. y me faltan cosas como las tiendas de autos. un sistema de guardado de auto cosas basicas. un sistema de robo de tienda tengo el script pero se me complica unirlos. pero los roles estan listo! No se siquieres agregame a facebook
En teoría es robado.
Link to comment
Hola estoy creado un server rpg. e conseguido con amigos que me los dieron y tambien e buscando y tengo ya 2 carpertas con buenos script en una carpeta tengo un server rpg al estilo SAUR pero le falta muchas cosas. y en la otra carpeta tengo un server estilo SAES. necesito ayuda de un scripter que me ayude a darle vida a 1 de los 2 server. ya los 2 tienen sus roles team, pero me falta es una tienda de carros un sistema de guardar carros. original y en el de saes me falta acomodar el sistema de robo y de spawn porque ya tiene asta la prision. algun scripter que ayude?

Skype:monsthersgamer

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006289696496

¿Estás seguro que esos scripts no son robados?
No amigo. bueno los de saur ese es el gamemode Nerd gaming. que es ultra parecido al de saur. y el de saes me lo paso un amigo y me dijo que un staff de saes se lo dio. osea son parecido pero no identicos. pero necesito ayuda
Ok. pero me puedes ayudar en el server estilo saur. los script del saes si me los pasaron pero no se si son robado. el que me los dio me dijo que se lo dio un miembro del staff y los probe y no son identicos al menos de que sean de una vercion vieja de saes. ahora el server estilo saur. eso lo baje yo mismo y es el gamemode nerd gaming. yo lo modifique a punto mejor. y me faltan cosas como las tiendas de autos. un sistema de guardado de auto cosas basicas. un sistema de robo de tienda tengo el script pero se me complica unirlos. pero los roles estan listo! No se siquieres agregame a facebook
En teoría es robado.

Y la practica es que cuando quieras añadir una API, vas a tener que editar medio servidor

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...