Jump to content

[WEB] Tutoriales MTA


Recommended Posts

Bueno pues como podéis ver en el título, en ésta web que he creado iré publicando pequeños tutoriales sobre scripting en MTA. Algo sencillo para hacerse una idea de cómo va todo éste tema.

Actualmente solo hay dos tutoriales los cuales añadí para tener algo de contenido en la página. También hay dos apartados, uno es el inicio y otro es el apartado de contacto para los que me quieran contactar. Bueno, sin más, abajo está el link de la página, espero que os sirva ;)

PD: He usado html y Bootstrap para hacer la página. Elegí bootstrap por su estilo.

Edited by Guest
Link to comment

Me gusta la página, simple y bonita.

addCommandHandler("armas", elarma) 
function elarma(thePlayer) 
outputChatBox("Has usado el comando para darte armas", thePlayer, 255, 0, 0) --Se usa thePlayer para asignar a quien le va a enviar el mensaje y los últimos argumentos son R, G, B.  
giveWeapon(thePLayer, 31, 100) --Da el arma al jugador "thePlayer". Se usa [destinatario] [iD del arma] [Municion]. 
end 

Este es un código de uno de tus tutoriales que has subido a tu pág, sería mejor si ordenaras el código con tabulaciones y no todo junto. Es un consejo.

Además de algunos errores como "thePLayer".

Edited by Guest
Link to comment
Me gusta la página, simple y bonita.
addCommandHandler("armas", elarma) 
function elarma(thePlayer) 
outputChatBox("Has usado el comando para darte armas", thePlayer, 255, 0, 0) --Se usa thePlayer para asignar a quien le va a enviar el mensaje y los últimos argumentos son R, G, B.  
giveWeapon(thePLayer, 31, 100) --Da el arma al jugador "thePlayer". Se usa [destinatario] [iD del arma] [Municion]. 
end 

Este es un código de uno de tus tutoriales que has subido a tu pág, sería mejor si ordenaras el código con tabulaciones y no todo junto. Es un consejo.

Además de algunos errores como "thePLayer".

No me di cuenta jaja. Ya lo corrijo.

PD: Ahora arreglo eso, alex ;)

PD2: Sobre las tabulaciones, si te soy sincero, no sé cómo hacerlas en HTML ya que yo si lo tabulo en el código, no se mueve. Es decir, no lo lee.

Link to comment

Actualizaciones de la página

A5KsCcq.png

  • Arrelgado un pequeño error que había en uno de los apartados de tutoriales en el cual, el código salía todo junto.
  • Cambiado el formato del índex de la página a php.
  • Añadidas funciones a los botones de puntuar que antes estaban inactivos. Créditos a @venadHD

Link to comment
Buen aporte solo unos detalles para que quede mejor

combina los colores de los códigos que no este todo rojo y ponlo mas ordenado :)

Estaré en ello éstos días. También debo decir que no tengo ningún tipo de "herramienta" para publicar posts, simplemente edito el archivo .php jaja, pero intentaré hacer eso ;)

Link to comment

Siento la pequeña actividad éstos últimos días. Simplemente estaba ocupado con mi proyecto, aun asi, he hecho un tutorial nuevo y estoy haciendo el siguiente ;).

  • Añadido Tutorial de cómo crear un vehículo y tpear al jugador dentro del mismo al crearlo.
  • Añadido Apartado de actualizaciones en el cual se publicarán las actualizaciones y/o novedades de la página.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Actualizaciones de la página

A5KsCcq.png

  • Añadido apartado para los jugadores de Flint County Roleplay en el cual podrán encontrar el nombre de sus personajes y sus ID's para agregar en cualquier tarea y/o petición en el foro. Créditos a @Tomas

Para que queden ordenados numéricamente puedes agregarle al query un "ORDER BY 'ID' ASC", quedaría un poco más lindo desde mi punto de vista :P

Link to comment
  • 8 months later...

Actualizaciones de la página

A5KsCcq.png

  • Cambiado totalmente el diseño de la página.
  • Añadido color a las letras de los tags de code. Gracias a @Tomas y a @.:CiBeR:. por ayudarme.
  • Añadidos botones al final de cada artículo, llevando al lector a la wiki para leer las funciones utilizadas.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...