Jump to content

Cydrio Host - AHORA CON MYSQL


Recommended Posts

mainlogo.jpg

CYDRIO HOST

Cuanto más hacemos, más podemos hacer.

EN AGOSTO DISFRUTA DEL 20% DE DESCUENTO EN TODO

Bienvenido a cydrio servers, únicamente pensado para la seguridad y rendimiento a pequeña y gran escala de los servidores para MTA:SA en el que podrás diseñar tu servidor a medida sin verte obligado a usar recursos que nunca vas a usar.

Por defecto tendrás estas ventajas de forma gratuita con tu servidor:

  • 1,5 GB de espacio en disco SSD
  • Cable de fibra óptica de 100 Mbps simétricos
  • Contarás con protección básica para tu servidor, como los ataques SYN entre mas
  • Ubicación del servidor en Francia

Estos son algunos ejemplos sobre los precios normalizados (Sin las ofertas ocasionales):

  • 10 Slots + 5% de CPU (5.36 GHz) > 1.10 USD/mes*, pagando a 6 meses saldría a 0,82 USD/mes*
  • 30 Slots + 10% de CPU (5.36 GHz) > 2.06 USD/mes*, pagando a 6 meses saldría a 1,54 USD/mes*
  • 50 Slots + 15% de CPU ( 5.36 GHz) > 3.02 USD/mes*, pagando a 6 meses saldría a 2,26 USD/mes*

* Precios estimativos, puede variar desde 1 hasta 20 centavos ocasionalmente

Datos del propietario:

Nombre y primer apellido: Andre Lopez

Edad/Nacimiento: 18 Años / 23/08/1997

Conocimientos técnicos:

- Sistemas microinformáticos y redes locales

- Ademas de conocimientos de informática por mi cuenta

Edited by Guest
Link to comment
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque no tienes acceso MySQL que sino, contrataba un hosting.

Suerte ;)

Ando con unas pruebas actualmente, puede que en unos dias tambien ponga a ofrecer hosting con MySQL, aunque claro, tiene un plus de 20 centavos el primer mes, osea

Si compras un SV con MySQL, tendrias que pagar 2$ en vez de 1,5$

PD: Precios actualizados

Edited by Guest
Link to comment
Yo estoy usando el servicio gratuito y no hay problemas de lag en el servidor. Me parece que has hecho un buen trabajo VeNaD

Aunque en dos meses (aproximadamente) vaya a desaparecer el servicio gratuito,

No hay problemas de lag (aparte de el PING al otro lado del mar), ni de cierres inesperados, suelo notificarlos por la pagina principal antes de hacerlos (con 1 mes de antelacion)

Muchas gracias por el comentario zorra, digo.. elzorro

en que estaría yo pensando xD

Link to comment
Hidden

Pague 1 usd hace 2 semanas por el servicio de hosting, la activación del servicio fue rapidísima, La atención muy buena, Desde el momento que puse online el servidor no se ha caído ni una sola vez. ¿Problemas de lag? 0 lag ni si quiera un poco, Me pareció un excelente servicio teniendo en cuenta el costo que es super accesible, Sin mas nada que decir, Felicito a Venad.

Link to comment
Una pregunta.

Este host esta alojado en tu VPS o tu has contratado un raid a alguna compañía de internet para comenzar con tu propio host?

Es un VPS optimizado especialmente para esto, con varios meses de trabajo, si esto avanza, compraré mas servidores a medida que la demanda aumenta, de esa forma aseguro no perder dinero por perder

Y te pido por favor, que no vuelvas a postear en temas relacionados conmigo. Amablemente.

PD: Sería en todo caso un RACK, mas que un RAID

Edited by Guest
Link to comment

NOTIFICACION IMPORTANTE

A partir de unos dias, el dominio venad.cf pasará a ser cydrio.com, trataré de hacer una redireccion, pero notifico igualmente sobre el tema, ya que la redireccion desaparecerá en un año, asi mismo, cambiará el nombre de VeNaD Hosting (VDH) a Cydrio Hosting (CyDH)

cfsp.png

El dominio ya esta cambiado

Link to comment
  • 3 weeks later...

Para los actuales clientes de pago!

Promocion donde puedes llevarte tu y tus amigos un descuento importante!

Refiere a un amigo tuyo a comprar un servidor en CyDrio y lleva un 4% de descuento por cada amigo que traigas, y tu amigo a la vez, tendrá un 10% de descuento mientras estes en el hosting!

Referidos Validos hasta 1/12/2015, pasada esta fecha, no se podran traer mas referidos, pero si se mantendran los que ya tienes!

Mas informacion: https://www.cydrio.com/es/promo.pdf

mtafirmapromo.jpg

Responsable del usuario la colocacion de la imagen en la firma del foro y de su correcto enlace

EDIT:

Los precios en la pagina han sido actualizados, han subido ligeramente debido a la seguridad que ofrezco y que otros host no tienen

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...