Jump to content

Quitar Binds en GUI


BorderLine

Recommended Posts

Buenas noches, gusto saludarlos amigos.

Tengo una inquetud, requlta que tengo un panel que muestra las stats de los jugadores. Puse un buscador en este panel. El buscador funciona y todo, pero si apreto la T, me abre el chat, la Y, el chat, la P el admin. Entonces no se como quitar estas cosas.

Agradesco su respuesta.

Atte

Link to comment
Realmente es solo la funcion
guiSetInputMode() 

la otra esa completamente innecesaria, ya que si usas editbox, no te deja escribir

Después dicen que yo hablo cosas sin sentido.

Precisamente mi post es EL CORRECTO.

guiSetInputMode se puede usar para que solo active los binds cuando no estas escribiendo en un edit field/memo, al contrario de guiSetInputEnabled, que no deja utilizar los binds ni cuando no estas escribiendo en un edit field/memo.
bool guiSetInputMode ( string mode ) 

Required Arguments

mode: a string representing the desired input mode. Accepted values are:

  • "allow_binds": binds are enabled, hence using a key such as t in an editbox will still activate the chatbox (default)
  • "no_binds": binds are disabled, hence using a key such as t in an editbox will not activate the chatbox
  • "no_binds_when_editing": binds are always enabled except when an editable editbox or memo has input focus

Sé que sientes rabia porque soy guarpo, si GUARPO xD y rico, pero abstente de perseguir mis posts y comentar cosas sin sentido, asimismo, te advierto de que sigues ejerciendo de cobrador de hacienda, me veré obligado a reportarte

Resumiendo

Solucion:

Puse un buscador en este panel. El buscador funciona y todo, pero si apreto la T, me abre el chat, la Y, el chat, la P el admin. Entonces no se como quitar estas cosas.
guiSetInputMode('no_binds_when_editing') 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...