Jump to content

Ayuda | Cambiar puerto por ataque ddos (22126)


Recommended Posts

Hola... vengo de regreso.... ahora me estan haciendo ataques ddos..

NSUA8K9.png

Tengo contratado en NFO Servers.... al inicio los ataques eran en general y NFO los detiene al pasar unos minutos. El problema es que ahora me estan atacando el puerto 22126 que es uno de los 3 fundamentales de MTA es el que se encarga de que el server aparesca en el buscador.

Y NFO como defensa pone un filtro y bloquea ese puerto

x0Ye34h.png

Entonces mi servidor aparece como offline aonque este on, si tu le das a conectar conecta pero si lo buscas en el buscador o en favoritos aparece off... me preguntaba si saben como cambiarlo? o algo :/

Link to comment
¿No te aparece la IP del atacante? Mira el mtaserver.conf, creo que de ahí se puede cambiar aunque no estoy seguro.

mm nop, no me dice quien ataca, igual se supone cuando es una ataque es desde PC bots supongo yo. y el port no biene para cambiarlo ahi... solo los otros 2 :/

Link to comment

Hum... Cualquiera puede hacer "ping" o "ataques" desde su propia PC pero eso que no aparezca la IP de la misma es un poco raro.

No te puedo ayudar con el puerto entonces, pensé que sería ahí. No estoy en casa para averiguarlo por eso supuse que sería ese archivo, lo siento.

Link to comment
Hola... vengo de regreso.... ahora me estan haciendo ataques ddos..

NSUA8K9.png

Tengo contratado en NFO Servers.... al inicio los ataques eran en general y NFO los detiene al pasar unos minutos. El problema es que ahora me estan atacando el puerto 22126 que es uno de los 3 fundamentales de MTA es el que se encarga de que el server aparesca en el buscador.

Y NFO como defensa pone un filtro y bloquea ese puerto

x0Ye34h.png

Entonces mi servidor aparece como offline aonque este on, si tu le das a conectar conecta pero si lo buscas en el buscador o en favoritos aparece off... me preguntaba si saben como cambiarlo? o algo :/

No puedes hacer nada, solo esperar a que se cansen de hacer ddos o hablar con NFO para ver si te puedan dar soporte de algún tipo.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...