Jump to content

[MTA] Bone County Roleplay


Recommended Posts

kd8vkz10.png

Buenas a todos. Antes de comenzar a explicar el proyecto que tenemos pensado realizar, quisiera decir que la comunidad del RolePlay en MTA está bastante "destruida". Lo que tendría que ser una comunidad unida se está convirtiendo en una batalla campal entre usuarios. En este proyecto intentaremos volver a unir a los usuarios. Se que en estos últimos 2 años se han abierto y cerrado mil y un servidores de RP en MTA...pero hemos venido para quedarnos. Se que a estas alturas puede ser poco creíble, pero lo que está claro es que no tenemos ninguna intención de cerrar el servidor, ya que esta vez miramos por los usuarios. En estos momentos el foro ya está abierto, el cual lo dejaré debajo de este post. El servidor tiene como fecha límite de apertura el 15 de julio. ¿Porque abrir el foro antes que el servidor? Así la gente nueva en el RP podrá mirarse guías antes de poder entrar y hacerse una idea. Además, el foro cuenta con apartados como "Presentación" o "Aportes" los cuales serán imprescindibles para darse a conocer en esta comunidad.

Dejando ya a un lado el tema ese, presentaré lo que será Bone County RP. Bone County RP es un roleplay situado en Fort Carson.

¿Porque se decidió escoger Fort Carson? Fácil. Es un pueblo el cual está rodeado de varios pueblos más, por lo que da la opción de si la tasa de usuarios aumenta, se podría abrir otro de estos pueblos. Además, Fort Carson no llega a ser del todo pequeño, ya que sus alrededores son bastante amplios y pueden dar un mayor rol al servidor. A continuación explicaré algunas de las características que tendrá el servidor:

Maps únicos. Casi todo Fort Carson está mapeado con mapeos únicos y exclusivos realizados por ambos mapers de Bone County. A continuación o dejaré unos pequeños adelantos.

Comisaría

fd64b11e095f59d62dfd3c13d65d9677.png

Hospital y casas

6aac786c4e39f79ccbb00cd7cf3b3c1f.png

Concesionario

17a8381e69be2bcebf20cdd68fda97c7.png

Casas/Chabolas

d01d75132e9d4a2f2b0bfd1638316e76.png

Sistemas únicos. Tenemos varios sistemas hechos desde 0. Un ejemplo de ellos sería el sistema de cobertura, sistemas exclusivos para staffs, sistemas que velan la seguridad del servidor como la de los usuarios, la gui del taller de mecánicos, el sistema de desgaste de ruedas está en proceso, etc.

Staffs. El equipo administrativo responderá absolutamente todas las dudas que tengas. Aclarar que si un staff no está de servicio. está roleando y le llega un PM de algún usuario, tiene todo el derecho de seguir roleando. A continuación, pondré el equipo administrativo:

Equipo Administrativo BCRP

X754iE3.png

-Jefferson

-Blade

4HZ54yd.png

-Foxtrot

-Luffy

spxltox.png

-Joan

-TonyxD

Kiu/Matt

Añado también que puede ser que en el transcurso del servidor se añadan más Staffs al equipo administrativo.

Facciones. Nos hemos propuesto ir añadiendo poco a poco algunas facciones en las cuales muchos servidores las quitaban por falta de rol. En el transcurso del servidor se irán añadiendo estas facciones para proporcionar más rol a los usuarios.

Esto es todo por nuestra parte, les dejaremos a continuación el foro para los interesados. Esperamos que disfruten de una agradable estancia en Bone County RP.

FORO - http://bonecounty-rp.foroactivo.com/

IP del servidor - mtasa://92.222.164.121:22128 (El servidor abrirá el día 8 de Julio)

Link to comment

Se repite el ciclo y vamos otra vez con los servidores temporales de verano. Aquí veo lo mismo de siempre, un servidor con el rol centrado en un pueblo sin ofrecer nada nuevo. Mucha palabrería, podrías al menos describir más tu servidor, como los sistemas (todos, sin poner ETC), y en general todo lo que propones, no un simple "nos centramos en un pueblo porque dudo que tengamos mas usuarios" ni "estamos para quedarnos" porque esto no ayuda para nada a los usuarios a interesarse en tu servidor, que a mi parecer es otra utopía que viene, promete y promete, pero luego cierra o cae por su propio peso como siempre ha sido. Esperemos que tu equipo administrativo sepa dirigir el servidor y logren el éxito (lo dudo).

Un consejo: prepara más este post de publicidad, parece más una galería de mapeados.

Link to comment

Ya tenía en cuenta esto. Se que la mayoría de comentarios en este foro serán así, dando muchos "ánimos" para que el proyecto no fracase. Si todos los servidores que se han creado han fracasado es, o porque el staff era incompetente, porque al Dueño le aburría o por la desesperación de decir: "O dios, no hay usuarios, hemos fracasado, adiós". Hay que tener en cuenta que en esto de los videojuegos nunca se es activo los 365 días al año, hay una temporada en la cual casi todos estamos estudiando/trabajando y eso hace muchas veces que a mediados de septiembre los servidores cierren. Si no he puesto más sobre el servidor es porque la apertura es este miércoles, día 8. Si quieres saber más de los sistemas que ofrecemos tendrás que entrar al servidor y comprobar si vale la pena o no. Espero no haber sido muy directo y que parezca borde.

Un saludo

Link to comment
Ya tenía en cuenta esto. Se que la mayoría de comentarios en este foro serán así, dando muchos "ánimos" para que el proyecto no fracase. Si todos los servidores que se han creado han fracasado es, o porque el staff era incompetente, porque al Dueño le aburría o por la desesperación de decir: "O dios, no hay usuarios, hemos fracasado, adiós". Hay que tener en cuenta que en esto de los videojuegos nunca se es activo los 365 días al año, hay una temporada en la cual casi todos estamos estudiando/trabajando y eso hace muchas veces que a mediados de septiembre los servidores cierren. Si no he puesto más sobre el servidor es porque la apertura es este miércoles, día 8. Si quieres saber más de los sistemas que ofrecemos tendrás que entrar al servidor y comprobar si vale la pena o no. Espero no haber sido muy directo y que parezca borde.

Un saludo

Me parece bien que respondas a tiempo. Primero que nada, dudo que tu servidor tenga éxito pero es porque la historia y experiencia lo dice, los servidores de rol suelen fracasar y a mi parecer es porque todo tiende a ser monótono al centrarse siempre en pueblos, sin nada innovador a la vista.

Si no he puesto más sobre el servidor es porque la apertura es este miércoles, día 8.

¿Entonces cómo piensas atraer usuarios? ¿O crees que así no harás evidente que usas Paradise? Repito, hace falta que escribas sobre los sistemas que prometes en tu servidor, sistemas que atraigan y hagan que el usuario se quede, con decir "descubre el GM por ti mismo" entonces no vengas y solo coloca el foro, ip y la apertura. Por esto mismo es que fracasan los servidores, espero que aprendas la lección en caso de que no tengas éxito.

Un amigable saludo.

Link to comment

Mi opinión sobre este servidor es similar a la de Lockhart. Para alguien que lleva tiempo en el roleplay y que ha visto con creces lo que ha pasado en lo últimos años ( 123213 servidores que cerraban a la semana de ser abiertos ), si me dices que éste va a ser diferente, me cuesta creerlo.

Quizás sea por cómo has hecho el post, pero me cuesta creerme las cosas con simples palabras cuando dices que este servidor no pretende cerrar y que tiene un staff competente si veo que para empezar, usas Paradise como el resto de servidores, no explicas mucho sobre tus sistemas, y estás en un pueblo como el resto.

No sé, pero creo que te podrías currar más el post, porque a simple vista no es un post que genere la atención de los usuarios y menos si estos tienen experiencia, a mi parecer deberías editarlo. Hazlo más convincente, porque sinceramente me cuesta creer que este servidor va a ser diferente al resto solo leyendo lo que pone en el post.

También voy a destacar que solo con ver las respuestas de algunos miembros del staff al parecer que defienden su post de comentarios como el de Alfa, se ve que clase de staff tenemos delante, y creo que a más de uno lo he visto alguna vez.

De todas formas, suerte.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Si lo van hacer centrado en un pueblo pues reemplazen los autos por caballos entonces, ya que es la misma rutina de siempre centrar un RP en un poblado. No te guíes por otros servidores por que solo hace falta ser creativo y experimentativo en hacer cosas en si.

En cuanto la presentacion, como te han dicho arriba en que si publicas casos como ( sistema de casa, autos bla bla, etc ) es muy poca informacion y hay gente que no quieren entrar a un servidor sin saber que tiene o que trata.

Si pudieras expresar mas informacion y caracterazarlas, no hay duda de que en poco tiempo tu servidor aumentara el nivel de personas.

Regards.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...