Jump to content

Como Puedo Crearlos ?


Recommended Posts

Buenas A Todos Quier Saver De Que Forma Puedo Crear Los Siguientes Script.

- Despues Del Registro Salga Con El Skin Que Yo Quiera Poner. ( Solo Despues Del Registro )

- Como Se Crea Un Save-system

- Que Cuanto Se registra Aparesca Con 6k De Dinero.

Listo Como Puedo Hacer Demen Mas O Menos Un Ejemplo Para Guiarme O Algo.

Link to comment
setElementModel & setPlayerMoney ó givePlayerMoney 
  
onPlayerRegister ó onPlayerLogin 

El save-system es un poco mas complicado y yo aun estoy aprendiendo, es mas, de las funciones anteriores no me fiaria, pero trato de ayudar así como me ayudan a mi :P

EDIT: Si estas usando el gamemode play default de MTA puedes editar la linea en donde escoge un skin random

Link to comment
setElementModel & setPlayerMoney ó givePlayerMoney 
  
onPlayerRegister ó onPlayerLogin 

El save-system es un poco mas complicado y yo aun estoy aprendiendo, es mas, de las funciones anteriores no me fiaria, pero trato de ayudar así como me ayudan a mi :P

EDIT: Si estas usando el gamemode play default de MTA puedes editar la linea en donde escoge un skin random

El evento onPlayerRegister no existe, tendrías que crear el evento tu mismo y ahí hacer lo que quieres, en cuanto al save-system te aconsejó que descargues uno de la comunidad.

Link to comment
setElementModel & setPlayerMoney ó givePlayerMoney 
  
onPlayerRegister ó onPlayerLogin 

El save-system es un poco mas complicado y yo aun estoy aprendiendo, es mas, de las funciones anteriores no me fiaria, pero trato de ayudar así como me ayudan a mi :P

EDIT: Si estas usando el gamemode play default de MTA puedes editar la linea en donde escoge un skin random

El evento onPlayerRegister no existe, tendrías que crear el evento tu mismo y ahí hacer lo que quieres, en cuanto al save-system te aconsejó que descargues uno de la comunidad.

Con el onPlayerLogin es más que suficiente para hacer lo que quiere.

Y como ya te ha dicho #Calculador descargate uno de la comunidad y fíjate que eventos y funciones usa e intenta hacer tu uno.

Suerte y saludos.

Link to comment

Con el onPlayerLogin es más que suficiente para hacer lo que quiere.

Suerte y saludos

Hola, exactamente no es suficiente, pues el quiere que únicamente cuando se registre le de un skin y dinero, por esa razón cada vez que loguee el jugador no se le podría dar dinero.

Link to comment

Con el onPlayerLogin es más que suficiente para hacer lo que quiere.

Suerte y saludos

Hola, exactamente no es suficiente, pues el quiere que únicamente cuando se registre le de un skin y dinero, por esa razón cada vez que loguee el jugador no se le podría dar dinero.

En realidad sí es suficiente, si él quiere puede hacer una función adicional donde se busque un accountData en la cuenta en donde se vaya a loguear el jugador, en caso de que no existiera el accountData, que se hiciera una pequeña variable (En este caso, dar un skin y $6000 de dinero)

Link to comment

Puedes comenzar en seleccionar a la cuenta la cantidad de dinero (setAccountData) e insertarlas en una tabla pero para requerir esta cantidad debes guardar la cantidad de dinero que tiene la persona(getAccountData) para verificar la data.

Como dice Calculador, puedes usar como ejemplo el de la comunidad pero para mí ese resource es un poco "largo" porque repite la misma función por 4 veces. como te dije anteriormente.. puedes insertar los valores que quieres guardar(toJSON) y luego al momento de haber sido logeado primero consigues la accountData asignada y luego usar un loop para obtener los valores de la tabla(fromJSON)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...