Jump to content

Ayuda Resource Consume 100 CPU VPS - Pago Paypal


Recommended Posts

Webmin es un gestor de arquitecturas unix que te da esos datos, control de FTP y mas sin utilizar un proceso tan pesado. En cuanto al control por web del servidor, es muy sencillo realizar un script php para el control.

Yo tengo 3 vps, y gestiono todo desde Webmin, muy rara vez me hace falta entrar por ssh.

Funciono actualizarlo?

Pues yo usaba la 1.4 y dije alomejor es eso actualziar porque cuando salio la 1.4 recuerdo tenia un bug que causaba crash y a los pocos dias sacaron un parche incluso te tiraba aviso al iniciar. Lo actualize a la 1.4.1 y no se arreglo, ahora actualize (ayer en la noche) a la que me pasastes tu que es de las versiones night .... vere si se arregla, no puedo saber al instante si sirve o no porque el problema se ocaciones de un monento a otro.

Link to comment
Pues no, no sirvio, aun persiste, no se ha caido pero llego a 100% saco a todos los users y se estabilizo. pero no se reinicio... aun

Cuando saca a todos los users los reconecta? O es un Timed Out?

Time out, hoy volvio a pasar 50/50 y saco a todos se va por 1 min o menos y regresa pero almenoz ya no se reinicio, en inicios pense que alomejor es cosa del host uso NFOServers, y segun ellos apenas y uso el 10-15% del la banda ancha asignada.

Link to comment
  • Administrators

Que OS usas? Y que arquitectura? No es un problema de ancho de banda, es un problema de Cantidad de RAM. Si tenes una versión 32 bit de linux prueba cambiar a 64 bits y cambiar el servidor, ya que el 64 bit permite utilizar TODA la memoria del sistema.

Link to comment
Que OS usas? Y que arquitectura? No es un problema de ancho de banda, es un problema de Cantidad de RAM. Si tenes una versión 32 bit de linux prueba cambiar a 64 bits y cambiar el servidor, ya que el 64 bit permite utilizar TODA la memoria del sistema.

Uso Ubuntu 14.04 x64 ... 1Ghz y 1GB de Ram, pero de ram estando el sv full 50/50 apenas y consume un 60%

Link to comment
  • Administrators

Estas usando la versión 64bit del servidor?

EDIT:

Seguí estos pasos:

  • Inicia sessión en tu consola ssh.
  • apt-get install gdb
  • Navega hasta tu ejecutable mta-server
  • gdb mta-server -ex "set print thread-events off" --eval-command run
  • i sh
  • bt
  • quit
  • Subi el log generado a http://pastebin.com/

Link to comment

Ubuntu es demasiado pesado a mi parecer

si vas a usar un VPS de tan solo 1 Core , y q 1 GB de ram , te recomendaria una Fresh install de CentOS , no instalar ningun panel de control web (OGP , TCADMIN , etc) eso consume recursos que son muy excasos en este caso , No instalar apache , ni mysql , etc solo lo necesario para correr el servidor .....

tambien puede ser como dicen por hay problemas en el script o GM en si , (No soy un experto en scripts) , simplemente lo digo por experiencia , cuando tenia mi empresa Insane Hosting la mayoria de los servidores DayZ me subian como espuma el uso de CPU y ram , pero a niveles increibles , un solo servidor en espesifico ocupaba el 30% con usuarios al tome (60 slots) de el CPU AMD Opteron de 6 nucleos de mi dedicado en OVH , es simplemente una exageracion , no era el caso siempre , habia ciertos servidores dayz que tenian igual 60 jugadores y no tenia ese problema de uso de recursos ......

Suerte :)

Link to comment

Bueno lleva ya 2 dias sin caerse me parece, el consume sigue como debe ser pero ya no me ha echo que pase de 40% a 100% en un par de segundos, el unico cambio que ise fue que baje el spawn de zombies... a mayor numero de usuarios menos zombies... 50users... 10zombies... el consumo llega al 70-80% estan lleno... pero sin caerse, solo que volvio lo de que conforme pasa el tiempo va aumentando eso supongo es algo del GM .... Espero y no vuelva a subir.

Bueno Cante Victoria muy pronto.... hoy estaba 50/50 y saco a todos... pero esto creo ya es problema del VPS de pocos recursos y no de la GM dado que todo parece estar bien con 40users....

11231797_944427588942376_5736068298178972989_n.jpg?oh=2d500d0e30a1b5384787b109c1fc472d&oe=5608072B

11226910_944427598942375_336602513411170275_n.jpg?oh=8a3583ef4161f4c0a391b268f1d41252&oe=55F84E6A

Link to comment
  • Administrators

Con 2GB de RAM debería sobrarte si tenes scripts eficientes, vuelvo a insistir en lo mismo, OGP consume recursos y bastantes, en especial cuando se ejecutan los cron jobs que son tareas automatizadas..

Link to comment
Es un gasto innecesario de recursos, además de que trae consigo muchos riesgos de seguridad. Es muy sencillo correr un servidor en linux, con reinicio automático y todo.

Si es muy sencillo pero es mas facil administrar desde una web que atravez de putty, mas si necesito darle acceso a algunos usuarios por si se cae.

Hablando de aun se cae pero solo si tiene mas de 40 users, y ya no tan seguido volvi a lo de antes 1 o 2 pro semana.. ne lugar de diario.

Link to comment
  • 4 weeks later...

¿Y cómo te fue? ¿Encontraste el problema? El lag de los servidores no aumenta porque estén 'mucho tiempo sin reiniciarse', en este momento el servidor donde desarrollo tiene un uptime de más de 1 mes sin reiniciarse y no hay nada de lag.

Link to comment
  • Administrators

En realidad si, depende de los recursos de tu VPS, pero en el caso de linux el cache de archivos se estropea si pasas mucho tiempo sin dar /refresh en tu servidor. Recuerdo haberlo leído en el bugtracker.

Link to comment

Pues tiene poco que lo arregle, parece que el problema era el repawner de autos que caen al mar... antes cuand tenia el radar en area no pasaba, pero al ponerlo en naval la gente iva muy seguido pot eso bajo naval se llenaba de autos hata 50 autos.... pero al querer respawnearlso se bugeaba y aparecia 1 cada hora... al punto que en unso dias de 170 autos ya eran 400.... y yo creo llegaba un punto donde eran tantos spawneando a la vez que se caia.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...