Jump to content

Ayuda


Recommended Posts

function _blip () 
    for k,v in ipairs(getElementsByType("player")) do 
        if getElementDimension(v) == 1 then 
            --createBlip 
        else 
            --destroyBlip 
        end 
    end 
end 

No es necesario destruir el blip, ya que no se puede ver desde otra dimension.

Link to comment
y si por ejemplo quiero que otro script funcione en la dimension 1 por ejemplo un spawn?

Verificas primero de que el jugador se encuentre en la dimensión usando getElementDimension. así:

addEventHandler("onPlayerWasted", root,  
function() 
    if ( getElementDimension( source ) == 1 ) then -- si el source esta en la dimension 1 
        local x,y,z = getElementPosition( source ); -- las coordenadas del jugador 
        setTimer( spawnPlayer, 2000, 1, x, y, z, 0, math.random( 0, 288 ) ); -- el jugador es spawneado despues de 2 segundos 
        else -- si el jugador no se encuentra en la dimension 1 la funcion regresará a end. 
        return; 
    end 
end) 

Link to comment
y si por ejemplo quiero que otro script funcione en la dimension 1 por ejemplo un spawn?

Verificas primero de que el jugador se encuentre en la dimensión usando getElementDimension. así:

addEventHandler("onPlayerWasted", root,  
function() 
    if ( getElementDimension( source ) == 1 ) then -- si el source esta en la dimension 1 
        local x,y,z = getElementPosition( source ); -- las coordenadas del jugador 
        setTimer( spawnPlayer, 2000, 1, x, y, z, 0, math.random( 0, 288 ) ); -- el jugador es spawneado despues de 2 segundos 
        else -- si el jugador no se encuentra en la dimension 1 la funcion regresará a end. 
        return; 
    end 
end) 

disculpa, pero creo que no explique bien, lo que quiero es poner el spawn de 50p por ejemplo en la dimension 1

Link to comment

Simplemente, luego la función de spawnPlayer, usas setElementDimension o modificas las variables de spawnPlayer para incluir dimensión.

Busca en los archivos server-side, creo sería s_main.lua

Saludos!

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...