Jump to content

Ayuda!! Es Seguro el Host Que comprare?


Recommended Posts

Tomas es seguro eso? Este es el link

vpsms.net/clientes/menu/?linux=1&id=3

No puedo juzgar a una empresa sin ser su cliente, pero realmente no se ve nada confiable. Hasta mal desarrollado el sitio está, les podría borrar todas sus facturas con una Inyección SQL xD

Link to comment
  • Administrators
Tomas es seguro eso? Este es el link

vpsms.net/clientes/menu/?linux=1&id=3

No puedo juzgar a una empresa sin ser su cliente, pero realmente no se ve nada confiable. Hasta mal desarrollado el sitio está, les podría borrar todas sus facturas con una Inyección SQL xD

No se que tanto tema vos y las injecciones SQL. Creo que no es el lugar para exponer los riesgos de seguridad de ningún sitio, así que amablemente te voy a pedir que dejes de hacer post en este sentido.

En una opinión personal, parece ser un sitio desarrollado con pocas "ganas". De igual modo no podría decirte si es o no confiable, ya que no se debe juzgar un libro por su tapa.

Dependiendo de tu pais, y si podes usar o no tarjeta de crédito, puedo sugerirte varios.

Link to comment
  • 3 months later...

Hola, sin dudas te recomiendo 4evergaming. Ofrece servidores virtuales (VPS) de excelente calidad.

El plan básico cuesta $160, es el más barato. Consta de un servidor virtual de 1GB de memoria RAM, 2.4GHz de procesador, 20GB de espacio en disco, transferencia ilimitada en resources, y lo mejor ¡slots ilimitados!

Los medios de pago que ofrecen para Argentina: RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera. También aceptan transferencia bancaria o CuentaDigital.

Para el resto del mundo: Western Union

Te dejo dos vias de contacto:

http://www.facebook.com/4evergaming.com.ar

[email protected]

Pronto estará la pagina web online ( http://www.4evergaming.com.ar ).

ABRAZO!

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...