Jump to content

Cuestión sobre Vortexservers


Guest

Recommended Posts

Hola gente, hace mucho tiempo que no publicaba por aquí, hoy he venido por una cuestión algo estúpida :lol: ya que, es mi primera vez comprando un hosting y en este caso decidí adquirirlo en vortex.

Más que eso, soy muy novato en estas cosas y puede ser mi primera o última vez haciendo esto :roll: así que, he venido a pedir ayuda a esta comunidad a que me puedan responder estas preguntas para las personas que ya hayan comprado un servicio en éste.

PD: Antes que me empiecen a contradecir con cosas como '¿Por qué no lees?' o '¿Al menos leíste o traduciste esta parte?' Sí, lo hice y la verdad mi comprensión lectora tanto como en el Español y en Inglés es demasiada mala, por eso he venido a pedir ayuda aquí.

En la compra del hosting, hay una parte llamada 'Available Addons' donde hay una opción que se llama 'Dedicated IP Address', esto es la causa por la que pregunto esto.

QEZ0a8z.png

¿Es necesario comprar esa función 'Dedicated IP Address''?

En caso de lo fuera, ¿Qué desventajas tendría si no lo comprara?

Si no fuera necesario y lo comprara, ¿Qué ventajas tendría comprando este servicio?

Muchas gracias a los que respondan :D

Link to comment

"Si quieres que los usuarios sean capaces de conectarse a tu servidor sin tener que ingresar un puerto, ¡ésta es la forma!. Esto hará también que si tu tienes un hostname como example.vortexservers.com no tendrás que definir el puerto al final de ésta."

Lo que te venden es una redirección, por ejemplo si tu servidor está en el puerto 6969 te dan una IP que los redireccionará al puerto 6969 sin la necesidad de que lo coloquen manualmente, en el caso de MTA es bueno si tu puerto no es el default (22003) ya que si colocan la IP de tu servidor sin el puerto entrarán a otro, Si tienes un hostname (http://www.mepicaunhuevo.com) lo que te hacen es darte un subdominio con un puerto asignado para que sea más fácil de entrar, algo así: mta.mepicaunhuevo.com

Link to comment
  • 3 months later...

Hola, te recomiendo 4evergaming. Ofrece servidores virtuales (VPS) de excelente calidad.

El plan básico cuesta $160, es el más barato. Consta de un servidor virtual de 1GB de memoria RAM, 2.4GHz de procesador, 20GB de espacio en disco, transferencia ilimitada en resources, IP dedicada (es decir puerto default 22003), y lo mejor ¡slots ilimitados!

Los medios de pago que ofrecen para Argentina: RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera. También aceptan transferencia bancaria o CuentaDigital.

Para el resto del mundo: Western Union

Te dejo dos vias de contacto:

http://www.facebook.com/4evergaming.com.ar

[email protected]

Pronto estará la pagina web online ( http://www.4evergaming.com.ar ).

ABRAZO!

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...