Jump to content

Banana Gamers - Zombie Freeroam 3.0.0


Recommended Posts

AaaqEQl.gif

Introducción

Banana Gamers es una comunidad de servidores creada por y para jugadores. Tiene un solo dueño (Platin - Nicolás Barrios) el cual organiza todos los servidores.

Nuestras expectativas

Tenemos pensado tener servidores en una gran variedad de videojuegos, además de una página web con foro y demás, pero todo esto tiene un costo el cual no tenemos, así que por el momento solo podemos mantener unos pocos servidores de bajo presupuesto.

Zombie Freeroam (MTA:SA)

Este servidor tiene la modalidad Freeroam + LVL, la cual consiste en que tienes todas las posibilidades que tiene un freeroam más el poder ponerte objetivos gracias al sistema de niveles. Contamos con scripts propios o ajenos casi que completamente editados.

Dentro del servidor hay unas normas que son esenciales seguir, algunas son sancionadas automáticamente y otras necesitan ser sancionadas por un miembro del Staff. Siempre puedes solicitarlas con el /reglas

También dentro del servidor podrás ver todos los comandos disponibles usando el /ayuda, el cual te pedirá que ingreses una sección.

El sistema de rol trae consigo varios comandos basados en los roleplays de SAMP (/b, /me, /do, /r), estos pueden ser desbloqueados al usar el comando /rol. Para usar este comando, deberás ser un roller, que es un rango dado por los miembros del Staff a usuarios calificados (o no tan calificados) para este mismo.

(UPD 30/06) Ahora contamos con un sistema de VIP y skins que se descargan vía HTTP, para no generar lag en el servidor y que aquellos usuarios con una conexión de internet no muy buena puedan ingresar. El Sistema de VIP tiene sus ventajas como siempre y entre ellas es elegir una de las tantas skins privadas que hay a la vuelta. Más información aquí.

Ahora también contamos con un servidor en CS 1.6 y un TS3

El servidor de Counter-Strike 1.6 usa DobleProtocolo, consta con 20 slots, FastDL y esta ubicado en Miami para que todos los de Centro América y parte de Sudamérica tengan el mejor ping posible.

Nuestro servidor de Team Speak 3 consta solamente de 10 slots, los cuales pensamos ampliar en el futuro. No hay mucho que decir, esta hosteado en Canadá y tiene un ping bastante decente para todas partes del mundo aunque no se crea.

Despedida

¡Gracias por leer! Sabemos que hay mucha gente a la que estás cosas no les interesa mucho y simplemente va de servidor en servidor para entretenerse, pero si te gusta el hecho de quedarte en un servidor solo, podrías probar con los nuestros. No es por alardear, pero creo que tienen su valor y quizá te encontras algunos buenos amigos en ellos.

Contacto:

http://fb.com/bananagamers

http://fb.com/platinMTA

http://www.bananagamers.net

--

560x95_FFFFF_F9900_00000_00000.png

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Edited by Guest
Link to comment
Estamos hosteados con Vortex Servers por ahora, aunque pensamos cambiarnos a un VPS.

Seria interesante saber la nueva IP del VPS del que adquirirás, a muchos usuarios se les olvida "Renovar la IP" en sus post de servidores.

Es un poco dificil saber la IP de tu VPS antes de adquirirla :lol:

Link to comment
  • 4 weeks later...
Estamos hosteados con Vortex Servers por ahora, aunque pensamos cambiarnos a un VPS.

Seria interesante saber la nueva IP del VPS del que adquirirás, a muchos usuarios se les olvida "Renovar la IP" en sus post de servidores.

Es un poco dificil saber la IP de tu VPS antes de adquirirla :lol:

Ya xD, me referia que la pusiera cuando cambiara de server xDD

Link to comment
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...