Jump to content

AYUDA con script (hud) y slothbot


Roubeen

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por acá y acabo de hacer un server hace 5 días, bueno por ahora el server sera ocupado para filmar una serie para Youtube (Si quieren participar solo avisen), y necesito hacer un script para ocultar el hud y reemplazarlo por otro, lo intente varias veces basándome en esta pag: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Sh ... dComponent . Intente de distintas formas, pues ya estoy aprendiendo un poco de script, pero no pude, por eso pido ayuda a ustedes si pueden darme una solución. (algo para sacar a todo el server y no solo a un jugador con /showhud)

Intente haciendo dos archivos .lua (client y server) y por supuesto el meta.xml aun asi no pude :cry:

Y lo otro es si pueden darme un resumen de como funciona el slothbot (comando) ya que busque en distintas paginas y no encuentro algún tutorial o algo, también no entendí la descripción que tiene en la pagina del script.

Disculpen por molestar, e intentado hacer todo por mi cuenta, esta era mi ultima opción, y gracias de antemano.

Saludos

Link to comment

Gracias y otra cosa ..... ¿ La forma de añadir texturas al server de helicópteros y aviones es la misma que los autos?

PD (EDITADO) No me resulta lo que me escribiste o yo nose colocarlo bien

AddEventHandler  (  "onPlayerJoin" , root,  
     function  ( )  
for index,player in ipairs(getElementsByType("player")) do 
setPlayerHudComponentVisible(player,"all",false) 
end 

Haci va ?

Gracias igual

Link to comment

Gracias amigo ya no me da error, pero sigue mostrando el HUD, disculpa por hacerte perder el tiempo, gracias igual.

Por si acaso este es el archivo client.lua que hice...

local components = "all" 
  
addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), 
function () 
        setPlayerHudComponentVisible( component, false ) 
    end 
end) 

Link to comment

Bueno todavía no funciona, así quedaría el server y el client.

Server

addEventHandler  (  "onPlayerJoin" , root, function  ( ) 
setPlayerHudComponentVisible(source,"all",false) 
end 
) 

Client

for index,player in ipairs(getElementsByType("player")) do 
setPlayerHudComponentVisible(player,"all",false) 
end 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...