Jump to content

Consulta sobre Host


Recommended Posts

Personalmente Vortex No es un buen host por estas razones:

* Usan hardware viejo , la CPU de sus maquinas es un Intel Xeon E3-1240v2 cuando ya hay Intel Xeon E3-1271v3

*Supuestamente usan los servicios de colocation de Internap para alojarse cuando usan ColoCrossing (buena empresa pero no como internap)

*No tienen protecion AntiDDoS , e tenido demasiados problemas con ese tipo de cosas

*Sobrecargan mucho sus maquinas (segun me contaron)

Link to comment
Personalmente Vortex No es un buen host por estas razones:

* Usan hardware viejo , la CPU de sus maquinas es un Intel Xeon E3-1240v2 cuando ya hay Intel Xeon E3-1271v3

*Supuestamente usan los servicios de colocation de Internap para alojarse cuando usan ColoCrossing (buena empresa pero no como internap)

*No tienen protecion AntiDDoS , e tenido demasiados problemas con ese tipo de cosas

*Sobrecargan mucho sus maquinas (segun me contaron)

¿Quién dijo que lo viejo era peor? No sólo yo, muchos profesionales en el tema afirman que por ejemplo Windows Server 2013 es MUCHÍSIMO mejor que Windows Server 2012, con eso se puede aprobar lo que quiero explicar, lo nuevo no es mejor por ser nuevo.

Link to comment
Personalmente Vortex No es un buen host por estas razones:

* Usan hardware viejo , la CPU de sus maquinas es un Intel Xeon E3-1240v2 cuando ya hay Intel Xeon E3-1271v3

*Supuestamente usan los servicios de colocation de Internap para alojarse cuando usan ColoCrossing (buena empresa pero no como internap)

*No tienen protecion AntiDDoS , e tenido demasiados problemas con ese tipo de cosas

*Sobrecargan mucho sus maquinas (segun me contaron)

¿Quién dijo que lo viejo era peor? No sólo yo, muchos profesionales en el tema afirman que por ejemplo Windows Server 2013 es MUCHÍSIMO mejor que Windows Server 2012, con eso se puede aprobar lo que quiero explicar, lo nuevo no es mejor por ser nuevo.

Yo cuando saque el tema de software ? Podría que en sotware si lo viejo se mejor (no todos los casos) , me refería a hardware , digo no es lo mismo un AMD sempron a un nuevo FX con más potencia , al igual no es igual un amd Athlon a uno nuevo , todo tiene tiempo de vida y para los cpu es importante ya que no hablamos de un cpu común para uso doméstico , sino un servidor , donde la cpu tiene mucho más carga que una pc doméstica

Link to comment
  • 2 weeks later...

Hola, los invito a visitar nuestra empresa formada el 4 de abril de 2014. Más conocida como "4evergaming" viewtopic.php?f=175&t=79691&p=730060#p730060

Usamos Hardware de casi ultima generación (Intel Xeon E5-2620), discos externos para realizar backups automaticos, hace dos semanas empezamos a desarrollar un nuevo sistema de mitigación muy diferente a las demás empresas que está en una fase de configuración pero que por el momento nos mantiene estable y con un uptime perfecto.

Sin más que decir, cualquier consulta también atendemos por Facebook, Whatsapp, Chat en vivo, Correo, etc.

Saludos!

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...