Jump to content

Duda existencial.


Recommended Posts

Bueno lo que pasa es que me han baneado de algunos servidores y he descubierto que simplemente formateando e instalando otra versión de windows puedo cambiar mi serial, al menos en mi caso, pero si instalo la misma versión no cambiaría.

Por ejemplo, tengo un serial al que denominare Y, cuando formateo e instalo otro windows obtengo un serial X, pero si vuelvo a formatear instalando el windows que tenia en un principio vuelvo al serial Y.

Mi duda es, ¿si instalo la misma version de windows que tenia el serial Y en otro computador es posible que me vuelva a dar el mismo serial o me dará otro serial totalmente distinto?

Edited by Guest
Link to comment

Dicen que esta formado por ID's de los componentes...

Según su respuesta supuse que se referían a que cierta parte del serial correspondía a alguna ID respectivamente. Así que no soy yo quien se equivoca, la respuesta no se entiende bien e.e

El punto es que el serial cambia así se instale el mismo windows en otra computadora, fin.

Link to comment
Dicen que esta formado por ID's de los componentes...

Según su respuesta supuse que se referían a que cierta parte del serial correspondía a alguna ID respectivamente. Así que no soy yo quien se equivoca, la respuesta no se entiende bien e.e

El punto es que el serial cambia así se instale el mismo windows en otra computadora, fin.

Obviamente que el serial cambiará si lo instalas en otra computadora porque esa computadora no está usando los componentes de los cuales se extrajo la ID para formar la primera serial que comparas.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...