Jump to content

Rank Scoreboard


NexusMask

Recommended Posts

He notado en servidores que en el Scoreboard hay una Columna llamada Rank o Rango en la cual hay una imagen que cambia debido a los Zombies que mates he tratado y no he podido.

PD: Tambien he visto los Topics que han hecho de sobre eso pero ni asi me funciona tengo un scoreboard adecuado para eso.

PD2: Mi Scoreboard tiene las siguientes lineas..

  
-- Edit by FatalTerror Don't TOUCH ! 
                            elseif column.name == "countryCode" then 
                                if content ~= "N/A" then 
                                    local countryImage = "flags/"..string.lower(content)..".png" 
                                    dxDrawImage(topX+theX, y+s(1)-2, 16, 16, countryImage,0,0,0,tocolor( 255,255,255,255 ), true) 
                                end 
                            elseif column.name == "Avatar" then 
                                if content ~= "N/A" then 
                                    local avatarImage = "avatar/"..string.lower(content)..".png" 
                                    dxDrawImage(topX+theX, y+s(1)-2, 30, 30, avatarImage,0,0,0,tocolor( 255,255,255,255 ), true) 
                                end 
                            else 
                                dxDrawText( content, topX+theX+s(1),    y+s(1), topX+x+s(1+column.width),   y+s(11)+dxGetFontHeight( fontscale(contentFont, scoreboardScale), contentFont ),    tocolor( 0, 0, 0, a or 255 ), fontscale(contentFont, s(1)), contentFont, "left", "top", true, false, drawOverGUI ) 
                                dxDrawText( content, topX+theX,         y,      topX+x+s(column.width),     y+dxGetFontHeight( fontscale(contentFont, scoreboardScale), contentFont ),          tocolor( r or 255, g or 255, b or 255, a or 255 ), fontscale(contentFont, s(1)), contentFont, "left", "top", true, false, drawOverGUI ) 
                            end 
                        end 
                        x = x + s(column.width + 10) 
                    end 
                    y = y + 30 
                end 
                local font = iif( element and isElement( element ) and getElementType( element ) == "team", teamHeaderFont, contentFont ) 
                index = index + 1 
            end 
            index = 1 
        end 
    end 
end 
  

Edited by Guest
Link to comment

Por favor, el offtopic a otro lado. En cuanto a la pregunta original, hay muchos posts al respecto, y bastante detallados. Yo creo que si la mayoría de los servidores hoy en día tienen ese scoreboard, podes lograrlo también. Te sugiero lo intentes y en caso de tener algún error, postealo y con gusto podemos ayudarte.

Saludos!

Link to comment
Aparte de que te copias el nombre del servidor |LS|~> Los Santos Infeccion |Latinoserver.net | Y los tags y todo eso Tambien quiere Copiarte el scoreboard y los Rank Imagenes. No podrias ser un poco mas Original?

#Pwned

Aquí no se cuestiona si se copian los resources o no, decir que un servidor se copia de otro está contra las reglas, además este board no tiene esta finalidad.

Link to comment
Intenta hacerlo tu mismo y si hay un error la comunidad ayuda, aqui no regalamos scripts.

Wow, veo que te gusta caer bajo.

Buscar los mismos script y copiar los tag es una cosa, pero copiar hasta el nombre del servidor eso es caer muy bajo. No tienes imaginación?

Lo Siento :l Disculpa, buscare otro nombre :l de verdad que lo Siento Cuervo...

Link to comment
Aparte de que te copias el nombre del servidor |LS|~> Los Santos Infeccion |Latinoserver.net | Y los tags y todo eso Tambien quiere Copiarte el scoreboard y los Rank Imagenes. No podrias ser un poco mas Original?

#Pwned

Aquí no se cuestiona si se copian los resources o no, decir que un servidor se copia de otro está contra las reglas, además este board no tiene esta finalidad.

Ok en todo caso si cometi alguna falta en decir lo que dije creo q es trabajo de ciber tomar medidas no tu...... Ademas no podemos juzgar sin antes saber de que estamos tratando en fin solo trato de decir que sean mas originales a ti no te gustaria que llegaran y te hicieran lo mismo..

Link to comment
Aparte de que te copias el nombre del servidor |LS|~> Los Santos Infeccion |Latinoserver.net | Y los tags y todo eso Tambien quiere Copiarte el scoreboard y los Rank Imagenes. No podrias ser un poco mas Original?

#Pwned

Aquí no se cuestiona si se copian los resources o no, decir que un servidor se copia de otro está contra las reglas, además este board no tiene esta finalidad.

Ok en todo caso si cometi alguna falta en decir lo que dije creo q es trabajo de ciber tomar medidas no tu...... Ademas no podemos juzgar sin antes saber de que estamos tratando en fin solo trato de decir que sean mas originales a ti no te gustaria que llegaran y te hicieran lo mismo..

Yo no tomé ninguna medida cariño, sólo te expliqué la regla para que evites problemas :wink:

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...