Jump to content

OnPlayerWasted - Spawn Menu 50p


ArciHack

Recommended Posts

Hola a todos, espero que esten muy bien, resulta que tengo un servidor RPG y tengo ciertas dudas en cuanto a la programacion del mismo. he hablado con 50p y me ha autorizado para hacerle unos pequeños cambios al Spawn Menu que el creo. (si necesitan imagenes de la conversacion pidanlas sin problema).

Resulta que estoy intentando crear un GUI que cuando el jugador muera aparezcan dos botones que digan lo siguiente:

SPAWNMENU - HOSPITAL <<<<< Esto aparecera cuando muera el jugador.

Si algunos conocen el Spawn Menu de 50p sabran que el mismo cuando mueres o cuando entras al servidor se carga automaticamente y esto es lo que queria modificar.

Entonces la cuestion es esta: Tengo hecho el GUI y me gustaria que me ayudaran a agregar las funciones que son las siguientes:

SPAWNMENU Hacer que el SpawnMenu aparezca dandole clic al boton.

HOSPITAL Hacer que aparezca en el hospital mas cercano y que no aparezca el SpawnMenu.

Tranquilos no tienen que pasarme todo el codigo aunque se los agradeceria, solo me gustaria que me guiaran para poder ir arreglando el SpawnMenu y asi depronto ayudarle a mas personas.

Los derechos de autor de 50p estan ahi en el script pueden pedirlos.

Espero me halla sido facil explicarles y pues nos seguiremos viendo aqui mismo saludos.

Link to comment
Seguramente eso usa el evento 'onPlayerSpawn', puedes hacer que los botones aparezcan cuando el jugador muera ('onPlayerWasted'), entiendo que quieres hacer pero no entiendo cuál es tu duda, si me la podrías explicar estaría agradecido :)

Mira es simple, cuando el jugador muera el SpawnMenu de 50p aparece normalmente, lo que quiero es que cuando muera aparezca el GUI que estoy haciendo que tenga esos dos botones que en uno mande la funcion de aparecer el SpawnMenu y que el otro boton lo haga aparecer en el hospital.

Link to comment

Cómo decía Tomás creo que para eso tienes que agregar el evento "onPlayerWasted" y ahí agregar la guí que quieres posterior a eso en el boton del Hospital agregas un setElementPosition de el hospital que quieres que el jugador aparezca y en el otro boton finalmente pones la función de 50p

PD: trato de ayudarte aunque no se cual es el sistema de 50p

Link to comment
addEventHandler( "onPlayerWasted", g_root, 
    function( ) 
        fadeCamera( source, false, 4 ); 
        setTimer( requestMenu, 5000, 1, source ); 
        deleteAllPlayerBlips( source ) 
    end 
); 
  

Esa es la parte que es original del Resource, Yo antes lo eliminaba para que la gente apareciera en el hospital y me funciono, pero el problema resulto cuando alguien queria cambiar de Team o de Equipo tenia que salirse el servidor y volver a entrar y eso no es bueno, asi que esta es la parte clave de lo que els digo he creado el GUI y aqui tengo el code:

addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot, 
    function() 
        Caja = guiCreateWindow(437, 549, 452, 137, "", false) 
        guiWindowSetSizable(Caja, false) 
  
        Info = guiCreateMemo(9, 22, 433, 33, "Unde el boton que deseas, salir en hospital o seleccionar otravez el Team.", false, Caja) 
        BarraProgreso = guiCreateProgressBar(9, 60, 433, 15, false, Caja) 
        guiProgressBarSetProgress(BarraProgreso, 100) 
        Hospital = guiCreateButton(11, 79, 188, 48, "Spawnear Hospital", false, Caja) 
        guiSetProperty(Hospital, "NormalTextColour", "FFAAAAAA") 
        Menu = guiCreateButton(257, 79, 185, 48, "Aparecer el Menú", false, Caja) 
        guiSetProperty(Menu, "NormalTextColour", "FFAAAAAA")     
    end 
) 

Hospital: aparecer en el hospital.

Menu: hacer aparecer el menu.

Edited by Guest
Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...