Jump to content

Hands de vehículos. (Petición)


Recommended Posts

Hola a toda la comunidad, ando terminando mi servidor de RPG y quería como ultimo detalle agregarle un poco mas de velocidad a los autos, conozco los hand y algunos resources al respecto pero tengo un problema, no quiero que la gente utilice un hand exagerado en los autos por lo que el mod hedit entre otros no me sirven, por eso hago este post.

Recientemente vi en la comunidad de mods de mta sa que hay unos dos script que tratan de los hand desde un bloc de notas o Notepad ++ que se agregan ahí y quedan en el servidor, pero la cuestión es que no funcionan, por lo menos no he podido entender su funcionamiento así que aquí mi petición.

Necesito que me ayuden a encontrar un mod que se le agregue unos hand desde el script y que realmente funcionen, lo hago especialmente para los autos de policía del gta ya que son muy lentos, si conocen alguno me ayudaría bastante.

Mod al que me refiero:

https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=9713

Espero respuestas pronto.

PD: En caso tal de que no se pueda, ustedes me pueden pasar la parte del código de programación con respecto a ese criterio? de cambiarle la velocidad a los autos, ya que ese mod esta compilado y no se cual es. dejemos que esta parte sea al final de no haber encontrado nada.

Saludos.

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...