Jump to content

Servidor RPG Race - Rapido y Furioso Reto San Andreas


Recommended Posts

Hola a todos, quiero presentarles mi servidor que esta en su version 1.0 y posiblemente muchas versiones mas, mi servidor esta basado principalmente en lo siguiente:

4 Teams principales que son:

+Civiles

+Criminales

+Policias

Teams Civiles:

Clown's Racer: Team oficial dedicado a las carreras ilegales en todo el mapa de GTA San Andreas, Escapan de los policias y pueden ganar dinero igual que los criminales, Tienen sus propios autos y propias bases, Tambien pueden crear sus propios grupos para algun dia ser Clanes oficiales del servidor.

Imagenes:

29bmusz.png

16868ph.png

1h77de.png

Animadores: Team especializado en eventos profesionales, Estas personas son capaces de construir cualquier cosa y crear cualquier evento posible y se les paga por prestar el servicio, cualquier persona puede llamarlos si quiere hacer algun evento sea el que sea.

Imagenes:

hvuejd.png

Mecanicos: Los Mecanicos tienen un trabajo especial ya que pueden arreglar cualquier cosa, tienen una buena base, buen skin y tienen un sueldo bien pagado.

Imagenes:

24yvde9.png

2842uo.png

Teams Policiales:

SpeedForce's: Grupo especializado en persecusiones a altas velocidades, con gran habilidad con armas, vehiculos y con facilidad de arrestar a cualquier persona que no cumpla la ley.

Imagenes:

2zp36ab.png

2u3xwyr.png

El servidor contiene diferentes pistas regadas a lo largo del mapa donde se puede competir y ganar dinero o apostando carreras, toda la ciudad se presta para crear cualquier evento.

Si quieres algo diferente, llamativo y responsable este servidor es tu opcion, Buen Staff y buenas reglas.

IP SERVIDOR: 191.98.24.8

Facebook:

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...