Jump to content

Servidor DayZ Latinoamerica 3.5


Recommended Posts

Bueno, este servidor ya ha sido abierto por mi: xTanKx, hace tiempo aunque he estado actualizando el servidor.

Siempre tubo un estilo propio el cual no es igualable con otros servidores, la ultima ves que lo abri fue en la version del Gamemode DayZ Latinoamerica 3.0. La cual era inovadora pero le faltaba mucho para parecerce a la actual.

Aqui les dejo una descripción del contenido del servidor con varias imagenes:

Visualizacion del Gamemode Modificada completamente y traducido.

Sistema de gasolina DayZ Latinoamerica 3.5

Sistema de vehiculos realista que permite retirar las partes de los que no estan en funcionamiento, incluyendo la gasolina, siempre y cuando se tenga en el inventario un empty gas canister. (Esto solo se puede hacer si la persona tiene Herramientas - Toolbox )

Sistema VIP.

Panel de logueo personalizado.

Habilidad para esconder cuerpos teniendo la pala.

Total de 30 vehiculos aproximadamente.

Bases con alarma.

Sistema de selección de sexo, solo cuando se registra la cuenta.

Total de 8 Mochilas, la maxima de 75 slots.

Nombre de armas modificado completamente incluyendo su modelo.

Arma especial agregada: Ballesta con su correspondiente modelo y su sonido de disparo.

Speedometer modificado y acoplado al gamemode junto con el systema de gasolina.

Realmente en mi opinion lo que destaca de mi version es que desde que abri el server en DayZ Latinoamerica 1.0 comence a intentar hacer algo inovador, que tenga un sentido del porque entrar a este server y no a otro.

Aqui les dejo unas imagenes del servidor:

Den click derecho y abrir imagen en una pestaña nueva para verla completa!!!

olDp3mh.png

7GciMy2.png

TwrrZFK.png

Mjmu7By.png

BOeT6bI.png

o3oAi3R.png

yFBD6a2.png

TM2eufq.png

Supongo que ya han visto el inventario con esos colores y botones en otros servidores, (repito hablo de los colores y de sus botones), por ello vale la pena recordar que en esos servidores que lo han visto han sacado el inventario de mi servidor ya desde la version 2.0. Aunque esta ves el mismo esta compilado de manera que si lo sacan deberan aguantarse que siempre diga Dueño del servidor | xTanKx en su servidor.

Me tomo la molestia de preguntarles que opinan sobre el servidor y que les parece abrirlo en esta nueva version,

DayZ Latinoamerica 3.5.

Por ultimo me tomo la molestia de avisar a aquellos que les gusta entrar a robar scripts, que los mismos de este servidor no se guardan en su carpeta resources, y a su ves estan completamente compilados de manera que sea improbable que se pueda robar el gamemode.

Tambien los invito a pasarse por mi servidor New Country RPG! |CnR|Turf|Trabajos|Drogas|Armas|Robos|Gangs|

Este abrió hace muy poco sin embargo tenemos buenas espectativas y esperamos que tambien lo disfruten aquellos que entren!

La ip de este: mtasa://192.223.29.170:22613

Puedes contactarme por skype: xTanKx.MTA

Saludos, xTanKx

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...