Jump to content

Cual es el mejor hosting?


Recommended Posts

Pues... Esto es un foro para debatir, si estás escondiendo un host la verdad el que "queda raro", eres tú..

Si lo publicaras los clientes de esa empresa podrían dar sus testimonios sobre la empresa y sobre como los trataron como clientes.

Reservo mi opinión al ámbito privado y claro esta estoy en mi derecho de hacerlo. Por experiencia hablar sobre empresas de Hosting en este foro ha llevado a discusiones mas que opiniones. Por lo tanto, prefiero comentarle por privado ;)

Si tengo que hablar directamente, recomiendo completamente el uso o de un dedicado pequeño, o un VPS/VDS. Siempre he utilizado este tipo de servicio y jamás he tenido problemas.

Entre los que he usado, destaco:

NFOSERVERS ( Sin fanatismos, es la mejor lejos. )

OVH ( La segunda mejor en mi opinión )

HOSTINGER ( Solo el servicio de VPS va bien en relación precio - calidad.)

Saludos.

Link to comment

Hostinger tiene una malísima asistencia al cliente, tanto la española como argentina, soy un usuario bastante activo en esos foros, sin un nombre conocido pero soy activo y las miles de quejas que hacen porque no les contestan tickets son asombrosas :haha:

Link to comment

Probablemente estas usando sus servicios free, y como todo servicio free conlleva sus desventajas, como en este caso su atención al cliente mucho menos dedicada.

Como dije antes, el servicio pago es una buena relacion precio-calidad en cuanto al servicio de VPS

Saludos.

Link to comment
Probablemente estas usando sus servicios free, y como todo servicio free conlleva sus desventajas, como en este caso su atención al cliente mucho menos dedicada.

Como dije antes, el servicio pago es una buena relacion precio-calidad en cuanto al servicio de VPS

Saludos.

Sí, yo soy usuario free en Hostinger, pero si ves el foro te das cuenta todas las personas que en pocas palabras putean a la empresa amenazándolos de denuncias por respuestas tardías.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...