Jump to content

Consejos [?]


elchinooo98

Recommended Posts

Holaa a todos ando queriendo aprender lo mas necesario para ser scripter por ejemplo los triggers,los element data como se usan,quiero aprender mejor a manejarme con los acl...(yo digo lo mas basico por aii esto es mas complicado de lo que parece) ya se que en la wiki hay ejemplos pero ninguno se compara a que alguien te lo explique bah eso creo yo asi que espero que me puedan "enseñar" algo de esto que es tan lindo que a mi tanto me gustaria ser un Scripter (tambien me pueden decir cosas que por ai no puse en los ejemplos,en otras palabras lo que tengo que aprender si o si) desde ya gracias por su ayuda y su tiempo :)

Link to comment
Yo te recomiendo que sigas intentando con la Wiki, algo que yo hice para aprender casi lo básico fue copiando los ejemplos y tratar de rehacerlo a mi manera

sisii yo uso la wiki y uso sus ejemplos pero hay muchas cosas que por ejemplo los element data no los termino de entender se me complica a veces

Link to comment
Yo aprendí con la Wiki y con las maravillosas personas de este foro, la Wiki es la forma más rápida pero no más efectiva, obviamente se aprende más con alguien explicandote que leyendo.

sisii por eso hice este topic para aprender xqe me gusta muchoo lo que es script y a veces se me vienen ideas de algo que podria usar pero no tengo la nocion de lo que tengo que usar y en la wiki esas cosas no las aprendo

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...