Jump to content

| LS-RP | Los Santos Roleplay [Proximamente]


Recommended Posts

uxxmd.png

Logo1.png

Buenas tardes a toda la comunidad de MTA Española, queríamos informaros tanto el equipo administrativo como yo mismo sobre el proyecto que estamos montando en la ciudad de Los Santos, un proyecto que estamos desarrollando jugadores de la plataforma multijugador de MTA y de Samp.

No podemos daros información acerca del servidor ni de lo que podréis encontrar dentro de este, preferimos que lo veáis vosotros mismos cuando entréis, solo podemos deciros que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

El día 4 de Septiembre el foro abrirá sus puertas para que los usuarios vayan tanteando y mandando sus peticiones de ingreso a las facciones, el día 20 o 21 de Septiembre el servidor abrirá sus puertas para todos los usuarios de LSRP.

Un saludo de parte de toda la administración de Los Santos. Esperamos veros pronto.

Aquí os dejaremos un avance de uno de los eventos que podréis encontrar dentro del servidor, este en concreto se realizara 1 vez al año.

Web/Foro: http://ls-mta-rp.hol.es/

Twitter: @LSMTARP

Canal de Youtube: LSMTARP

Edited by Guest
Link to comment
El evento es cada 1 año? o.O

Ese evento en concreto se realizara 1 vez al año, después están los demás eventos como una liga de baloncesto como la NBA y el futbol Americano entre otro muchos.

Mañana abrimos el foro a las 18:00 hora Española para que todos los usuarios vayan tanteando antes de la apertura del servidor.

Link to comment
  • 2 weeks later...

¿Y porque vais a hacer otro servidor RP? ¿Para dividir más a la gente y que unos juegen en un servidor y otros en otro? Creo que con que haya ya 2 servidores RP es suficiente, ya jode bastante. Es mi opinión y no tengo nada en contra de vuestro proyecto...pero deciis traer calidad de rol a MTA...creo que lo que estáis haciendo es remover la mierda, con el respeto del mundo, vuelvo a decir >_< lo único que puedo decir...Suerte! :)

Link to comment
¿Y porque vais a hacer otro servidor RP? ¿Para dividir más a la gente y que unos juegen en un servidor y otros en otro? Creo que con que haya ya 2 servidores RP es suficiente, ya jode bastante. Es mi opinión y no tengo nada en contra de vuestro proyecto...pero deciis traer calidad de rol a MTA...creo que lo que estáis haciendo es remover la mierda, con el respeto del mundo, vuelvo a decir >_< lo único que puedo decir...Suerte! :)

Fuera de opiniones, la competencia es útil para mejorar la calidad de los servidores y todo el mundo es libre de proponer y crear sus proyectos. Si este servidor es mejor que otros servidores de Roleplay, tendrán mas jugadores y obligaran a desarrolladores de servidores rivales a mejorar su calidad.

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...