Jump to content

Mi opinión + Servidor


Recommended Posts

Dias/tardes o noches buenas.

Mi nombre es Mario y hoy os traigo lo que viene siendo la realidad de los servidores de rol Hispanos. Llevo más de 1 año roleando, por eso, creo que no voy a hablar desde la ignorancia. He pasado por 5 Roleplays, y ninguno me ha aportado nada diferente. Staffs corruptos, Mapeos que no son de otro mundo, scripts predeterminados algo retocados, etc. Bueno...eso lo sabemos todos. Hoy me vengo a quejar...bueno...hoy vengo a informar de varias cosas que a mi parecer, considero que son importante mencionarlas.

Imaginemonos por un momento que somos nuevos en el mundo del Roleplay. Encontramos un servidor de Rol y entramos. Hasta aquí todo bien...pero claro, no sabemos que es un Roleplay. Nada más entrar, nos acribillan con un Test de rol. ¿Que es PG? ¿Que es MG? ¿Ques es DM? Etc. Bien...eso no lo encuentro mal...lo que me revienta el estomago es que, si por algún casual, llegamos a pasar la prueba de rol porque hemos mirado en google los conceptos de rol... luego venga un usuario/staff, te vea haciendo PG,DM,MG,etc y te reporte/jailee/banee. Pero vamos a ver...en vez de abusar del poder del jail o del reporte...¿Porque no simplemente se le explica que es un Roleplay? A claro...que pierdes tiempo de tu vida...en fin, imaginemos que, aunque suene increible, ningún staff o Usuario nos reporta/jailea/banea. Aquí viene otro punto crítico...¿Que hago? Pues al no saber que hacer, te desconectas, ya que no sabes que puedes, por ejemplo, mandar un curriculum porque no sabes que hay un foro. No sabes que hay una autoescuela, etc. Y esto es lo que me jode más...una persona, que posiblemente pueda llegar a ser un gran roler, se la toma como un Troll. Pues no...y por eso, he decidido crear este Post.

Hace menos de 3 semanas que estoy en el servidor de Bone County Roleplay. Lleva menos de 4 meses activo, y no me ha desagradado hasta el momento. Cualquier dudad que tienes, en menos de cero coma tienes a un staff contestandote a la pregunta. Cada día hay, o nuevos maps o scripts. Hay videos del servidor, donde explican, que es un Roleplay y donde puedo encontrar cada cosa. De momento, solo hay 2 videos subidos, pero se intenta que cada 2 o 3 dias haya un nuevo video. No traigo lo de siempre...facciones legales por un lado, facciones ilegales por otro...staffs amigables... os traigo la verdad del Roleplay. ¿Prefieres que el servidor en donde juegas tenga graficazos, staffs corruptos y usuarios que solo piensan en si mismos? Por favor...no vengas a Bone County. Os dejaré aquí abajo la IP, el foro y la lista de reproducción del servidor, para que los nuevos Usuarios os la podáis mirar con tranquilidad, En el juego soy Yuri Boyka//Laura Seaweed//Hazard Parker o...Staff JMaRiiO1. Cualquier cosa, agregarme al skype, mario_garcia_alvarez_28. Os esperamos en Bone County.

Foro: http://bonecountyrp.alwaysdata.net/index.php

IP del Servidor: mtasa://212.129.11.57:22073

Lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... t1aNrVDXIU

Link to comment

Haré un resumen de los sistemas de script:

- Sistema de cabinas telefónicas:

Clickeas en ella, marcas el número de teléfono y te cobra el minuto a un dólar.

- Mejorados los servicios públicos:

Llamando al 112 te piden si quieres policía, médicos y bomberos.

- Sistema de sed, cansancio y hambre

Deberás de ir a beber y a comer si no quieres que te baje la vida del personaje. Y para el cansancio, de momento está el /dormir, aunque próximamente se eliminará y se enlazará con el sistema de muebles, para que al clickear en un banco, sofá, o cama, te de la opción de dormir ahí.

- Sistema de muebles(En desarrollo)

Podrás poner y personalizar tu interior a tu gusto.

- Interiores mejorados:

Al comprar un chalet que tiene un garaje, te da automáticamente llave del garaje. Y, al venderlo, la quita. Lo mismo pasa si por ejemplo compras un local y tiene almacén y oficina.

El bug de que compras un interior, y luego al venderle no te quita la llave, se ha solucionado.

Se ha implementado un sistema de alquiler automático, que permite poder estar en viviendas de alquiler por un módico precio.

Se ha añadido un sistema para los policias. Pueden precintar los interiores, haciendo que no se pueda entrar en ellos.

- Sistema de items

Se han corregido importantes bugs de la base, añadiendo un take2 que no funciona por slot, sino por item y value.

Se han añadido items, y se han dado detalles como que si te compras un paquete de cigarrillos, si no tienes mechero no puedes encenderte el cigarro.

-Sistema de vehículos (vehicles)

Se ha hecho una mejoría en el sistema de maleteros. Ahora, si no tienes llave no puedes abrirlo ni sacar nada, con lo cual es mejor dado que muchos trolls van robando en los maleteros.

Si no tienes llave del vehículo, o si no eres de la facción a la que pertenece el vehículo, no te deja arrancarle.

Se ha instalado un sistema de marchas que mejoran la conducción, y yendo al mecánico puedes elegir el modo de las marchas, si manual o automático.

Se ha implementado un sistema de alquiler de vehículos, pero está en fase beta.

Ahora, el concesionario donde compras los vehículos, va por bot.

Todas las matrículas siguen el siguiente patrón: US0000AP, donde 0000 es el ID del vehículo.

-Sistema de payday:

Se ha añadido que por cada local te entrege una suma de dinero si está abierto, o te quite dinero si está precintado por la policia.

Se ha añadido un impuesto de vehículo.

Se ha añadido un impuesto a las viviendas. Contra mejor sea la vivienda, mayor es el impuesto.

- Administración:

Se han añadido comandos que obtienen la IP y el serial del jugador

Se han implementado comandos que permiten comprobar las multicuentas en un segundo, sin tener que estar llendo a la base de datos.

Se ha implementado un sistema WEB por http por el que los admins y developers podemos gestionar la base de datos, ftp, jugadores online y banlist.

Se ha añadido un sistema de dudas. El usuario pregunta por /duda, y avisa a todos los staffs que estén de servicio.

------------------------------------------------------------------

De momento, eso es todo lo que hay y lo que se me ha venido a la mente. Iré añadiendo cosas en cuanto se vayan poniendo.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...