Jump to content

Coincidencias.?


Recommended Posts

Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo.

SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina

he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados.

Solo queria comentar eso.. Saludos.

Link to comment

Yo participe tanto en SawHost, FirezHost y FosterMyHost y te puedo decir que todos tenían miembros casi totalmente distintos, en cuanto a HosTrueno, no tengo idea al respecto.

* Si tienes problemas con respecto a lo que creas que es una estafa deberías hacer una demanda o acudir a un centro de servicios al consumidor, en este foro no creo que te devuelvan el dinero.

* Yo ya te había dado una explicación completa de lo que se al respecto, así que no creo que tenga que darte alguna explicación mas profunda aquí.

Link to comment
Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo.

SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina

he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados.

Solo queria comentar eso.. Saludos.

Pues todo esta mas que claro. Como dice

"he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia"

No hace falta mas explicacion Alexs_Steel todo esta claro de que es el mismo tipo o no creeran que todos ellos le mandan el dinero al mismo tipo en cali colombia .-. No crean que esta son empresas como OVH nfoservers etc que tienen personal y estructura y todo eso, solo son personas comun y corriente que se crean una pagina web compran un dedicado y revenden hosting eso es todo ellos no tienen personal como tal por eso mismo pueden cambiar de las veces que les de la gana.

Lo claro esta, son puras estafas.

Link to comment
Pues todo esta mas que claro. Como dice

"he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia"

No hace falta mas explicacion Alexs_Steel todo esta claro de que es el mismo tipo o no creeran que todos ellos le mandan el dinero al mismo tipo en cali colombia .-. No crean que esta son empresas como OVH nfoservers etc que tienen personal y estructura y todo eso, solo son personas comun y corriente que se crean una pagina web compran un dedicado y revenden hosting eso es todo ellos no tienen personal como tal por eso mismo pueden cambiar de las veces que les de la gana.

Lo claro esta, son puras estafas.

Me parece que habría que esperar a que alguna de estas personas de sus explicaciones, a mi parecer sus quejas son basadas en acusaciones sin mucho fondo y niñerías apresuradas.

Link to comment

Pues hace un par de días fui contactado por un par de tipos, hablando por skype con ellos me dijeron que querían hacer una "empresa de hosting" y necesitaban mi ayuda por que no sabían nada de MTA. Era un niño como de 13 años que me dijo que iba a conseguir las computadoras por que su padre trabaja vendiéndolas, y el otro tipo estaba ahí nomas por que medio sabe hacer un server de metin.

incluso en un momento uno de ellos le preguntó al otro:

- "Oye, y como vamos a pagar la electricidad?"

Y el otro le respondió:

- "Eso le toca a mis padres."

jajajajaja! :lol:

En este mundo hay de todo, no se confíen.

Link to comment

Lo que es cierto es que las compañías que mencionaste todas tenían en común a ciertos miembros, yo participé en las mismas que Alexs. El de cali colombia no estuvo mucho tiempo en FosterMyHost.

También contrataba cuando no participaba, y cada vez que mi servicio no se me cumplía, el dinero era un tema que se arreglaba sin problema, salvo con FosterMyHost, que fue donde tuve problemas porque había contratado para Minecraft y al final como el de cali colombia se fue, todos los servicios sobrecargaron de trabajo a una misma persona que al final se lió y dejó todo.

Lo que hace falta es profesionalidad.

Link to comment
Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo.

SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina

he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados.

Solo queria comentar eso.. Saludos.

Yo cuando recien empezaba compre un host en SawHost, en el cual me estafaron (un dia la pagina dejo de funcionar y me dejaron sin servidor) al no tener tarjeta de credito estaba desesperado y aparecio FosterMyHost, que en ese momento fue mi supuesta "salvacion" estuve 3 dias con mi servidor online y paso lo mismo con SawHost, senti rencor, me puse a investigar y las dos "empresas" recaian en la misma persona (no dire el nombre por no tener problemas) despues ya con estas experiencias aprendi que la mayoria de los hosts latinoamericanos no dan una eficiencia como hosts mas organizados estado unidenses o europeos, no tenia conocimiento de FirezHost, pero al salir Hostrueno vi que era exactamente igual a SawHost solo que de color naranja, investigue denuevo y aparecia nuevamente el nombre de esta persona, si uno pone el link de FosterMyHost, te redirecciona a un panel de HosTrueno lo que reafirma mas que son empresas de la misma persona, no estoy pidiendo devuelta mi dinero aqui, si no estoy dando una opinion sobre mis experiencias con estos "hosts", gracias y saludos :)

Link to comment
Yo cuando recien empezaba compre un host en SawHost, en el cual me estafaron (un dia la pagina dejo de funcionar y me dejaron sin servidor) al no tener tarjeta de credito estaba desesperado y aparecio FosterMyHost, que en ese momento fue mi supuesta "salvacion" estuve 3 dias con mi servidor online y paso lo mismo con SawHost, senti rencor, me puse a investigar y las dos "empresas" recaian en la misma persona (no dire el nombre por no tener problemas) despues ya con estas experiencias aprendi que la mayoria de los hosts latinoamericanos no dan una eficiencia como hosts mas organizados estado unidenses o europeos, no tenia conocimiento de FirezHost, pero al salir Hostrueno vi que era exactamente igual a SawHost solo que de color naranja, investigue denuevo y aparecia nuevamente el nombre de esta persona, si uno pone el link de FosterMyHost, te redirecciona a un panel de HosTrueno lo que reafirma mas que son empresas de la misma persona, no estoy pidiendo devuelta mi dinero aqui, si no estoy dando una opinion sobre mis experiencias con estos "hosts", gracias y saludos :)

¿Quiere alguien explicarme por que le siguieron enviando dinero a alguien con quien ya habían tenido problemas?

* Me sumo a tu opinión, los dueños latinoamericanos son mas irresponsables que los europeos.

Link to comment

¿Quiere alguien explicarme por que le siguieron enviando dinero a alguien con quien ya habían tenido problemas?

* Me sumo a tu opinión, los dueños latinoamericanos son mas irresponsables que los europeos.

En un principio cuando aparecio FosterMyHost yo no sabia que esa persona era el mismo dueño, cuando nos estafo a todos lo descubri, despues de esto me compre un vps y sigo contento ya que no he tenido ningun problema con la empresa, saludos :)

Link to comment

Eso es verda los hosting latinoamericanos son puros inrresponsables y estafadores ami solo me estafaron una ves y fue con venezuelaservers y desde ese entonces no compro nada latinoamericano.

y si ya han pasado por todos estos rollos por que siguen comprandoles host .-. lo barato sale caro.

Link to comment

Who Is de HOSTRUENO.com:

Domain Name: HOSTRUENO.COM

Registrar WHOIS Server: whois.name.com

Registrar URL: http://www.name.com

Updated Date: 2014-03-21T19:38:19-06:00

Creation Date: 2014-03-21T19:12:24-06:00

Registrar Registration Expiration Date: 2015-03-21T19:12:24-06:00

Registrar: Name.com, Inc.

Registrar IANA ID: 625

Registrar Abuse Contact Email: Email Masking [email protected]

Registrar Abuse Contact Phone: +1.17202492374

Reseller:

Domain Status: clientTransferProhibited

Registrant Name: Jose Mario Morales

Registrant Organization:

Registrant Street: Kra 92 # 2 c 30

Registrant City: Cali

Registrant State/Province: Valle

Registrant Postal Code: 36000

Registrant Country: CO

Registrant Phone: +57.3045906036

Registrant Email: Email Masking [email protected]

Admin Name: Jose Mario Morales

Admin Organization:

Admin Street: Kra 93 # 4 c 60

Admin City: Cali

Admin State/Province: Valle

Admin Postal Code: 36000

Admin Country: CO

Admin Phone: +57.3166013948

Admin Email: Email Masking [email protected]

Tech Name: Jose Mario Morales

Tech Organization:

Tech Street: Kra 93 # 4 c 60

Tech City: Cali

Tech State/Province: Valle

Tech Postal Code: 36000

Tech Country: CO

Tech Phone: +57.3166013948

Tech Email: [email protected]

Name Server: seth.ns.cloudflare.com

Name Server: dana.ns.cloudflare.com

DNSSEC: NotApplicable

URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

>>> Last update of WHOIS database: 2014-08-01T09:23:30-06:00 <<<

Information Updated: Fri, 1 Aug 2014 15:23:30 UTC

Nota: Mail usado para registrar: [email protected]

Who Is de FosterMyHost.com:

Domain name: fostermyhost.com

Registry Domain ID: 270742

Registrar WHOIS Server: whois.dattatec.com

Registrar URL: http://dattatec.com

Updated Date: 2014-03-07

Creation Date: 2014-02-15

Registrar Registration Expiration Date: 2015-02-15

Registrar: dattatec.com SRL

Registrar IANA ID: 1388

Registrar Abuse Contact Email: Email Masking [email protected]

Registrar Abuse Contact Phone: +54.3415169000

Domain Status: OK

Registry Registrant ID: DC551334DTT

Registrant Name: Lautaro

Registrant Organization: Lautaro

Registrant Street1: Lomas del Golf

Registrant City: Mar del Plata

Registrant State/Province: Buenos Aires

Registrant Postal Code: 7600

Registrant Country: ar

Registrant Phone: +54.549022315550

Registrant Phone Ext:

Registrant Fax:

Registrant Fax Ext:

Registrant Email: Email Masking [email protected]

Registry Admin ID: DC551335DTT

Admin Name: Lautaro

Admin Organization: Lautaro

Admin Street1: Lomas del Golf

Admin City: Mar del Plata

Admin State/Province: Buenos Aires

Admin Postal Code: 7600

Admin Country: ar

Admin Phone: +54.549022315550

Admin Phone Ext:

Admin Fax:

Admin Fax Ext:

Admin Email: Email Masking [email protected]

Registry Tech ID: DC551337DTT

Tech Name: Lautaro

Tech Organization: Lautaro

Tech Street1: Lomas del Golf

Tech City: Mar del Plata

Tech State/Province: Buenos Aires

Tech Postal Code: 7600

Tech Country: ar

Tech Phone: +54.549022315550

Tech Phone Ext:

Tech Fax:

Tech Fax Ext:

Tech Email: Email Masking [email protected]

Name Server: edna.ns.cloudflare.com

Name Server: todd.ns.cloudflare.com

DNSSEC: unsigned

URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

Last update of WHOIS database: 2014-08-01T:00:00Z

Nota: Diferente mail.

Nota 2: Al dirigirse a http://fostermyhost.com/ Sos redirigido al panel de control de HosTrueno.com Por lo tanto es seguro afirmar que son los mismos dueños, (HosTrueno y FosterMyHost)

Sawhost.net ya no tiene registro. Firezhost tampoco encontre nada.

En cuanto a la plataforma usada, coincido en que las empresas mencionadas anteriormente son la misma plataforma(Panel Web, etc.)

Esto es un post informativo al cual todos tienen acceso de comprobar por ustedes mismos en http://who.is/

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...