Jump to content

[Ayuda] Stop del servidor sin razon


Recommended Posts

Que tal amigos de la Forum de MTA SA

En este caso vengo a pedirles ayuda con mi server :( Que en el día de hoy se apagó varias veces sin razon.

En los logs del server no muestra nada, es una parada como finalizaras el proceso MTA Server.exe sin razon, pero el servidor se apaga.

El problema es... que esto no sucedía sólo me empezó a pasar hoy y ayer a la noche... y mi servidor si se llega a apagar/reiniciar automaticamente se enciende nuevamente.

Utilizo mi servidor con TCAdmin, el cual si se cierra el proceso MTA Server.exe o se reinicia el host , automaticamente el servidor se abre... pase lo que pase, pero en este caso... el problema es que en el status de TCAdmin, siempre esta en RUNNING , y cambia a STOPPED, sin razon!

Que podra ser? Saludos y gracias

Link to comment
  • 2 weeks later...

La verdad no estoy informado sobre ese tema, pero dudo que sean ataques DDoS, ¿cuál es tu host?

Generalmente la gente suele echarle la culpa a las personas por lo que le pasa, tiene lag; Ataques DDoS. Se cierra el sv; Ataques DDoS. Todo lo que pasa, ataques DDoS, me pasó pero me explicaron que no era por eso, al final era spam de logs de errores con scripts xD

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...