Jump to content

El servidor no me manda ningún archivo


Recommended Posts

Cuando intento meterme al servidor CIT (Community of Integrity and Transparency) me descarga completamente el mapa, pero luego me tira 0b of 2.0mb y de ahi no avanza. He probado reinstalando MTA, pasando los viejos archivos del CIT al nuevo MTA, deshabilitando y rehabilitando mi conexion de red local, luego tire del enchufe del router y lo volvi a conectar y nada y también usé lo de Single Connection ON. Ayudenme porfavor :cry:

Link to comment
Es porque el servidor CIT bloqueo partes de Latino américa.

Es posible bloquear desde un servidor de MTA la DL para "ciertos rangos de IP"?

O es por configuraciones internas del servidor?

Se que esta pregunta es totalmente estupida, pero la curiosidad llega hasta extremos infinitos

Link to comment
Es porque el servidor CIT bloqueo partes de Latino américa.

Castillo, en realidad no fue así... Yo hablé con Arr4n porque eso me pasaba él me explicó que ya habló con su proveedor de Hosting (OVH), y que ni ellos ni él sabe porque pasa eso. Él no bloqueó ninguna IP de ningún país (Dice que no fomenta el Racismo ._. ) El problema es del host OVH :/ Me suele pasar, usa un programa para cambiar el proxy y listo.

Link to comment

Ellos bloquearon a las IP, yo hasta hace un tiempo entre a CIT y tenia mi IP baneada. Esto claramente no es ni culpa del vps. Es algo que los mismos scripters hicieron.

Tengo la suerte de tener IP dinamica y basto con reiniciar mi router y volvi a entrar

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...