Jump to content

[MTA DayZ] ¡ServidorLatinoProGamer!


Recommended Posts

dayz-banner-2.jpg

Servidor de MTA totalmente hosteado 24/7 el servidor esta totalmente completo y libre de bugs que permite la jugabilidad mutua y tranquila del personaje, este proyecto ha sido totalmente creado por personas serias permitiendo un disfrute hacia ustedes a los usuarios, daremos algunos datos del servidor para que se den la oportunidad de entrar y experimentar este gran proyectos y sus novedosas actualizaciones,

El servidor contiene de variados Skins de Vehículos totalmente personalizables dichos vehículos estarán tirados en las calles para su disfrute:

QIRMPrL.png

Puede ver la imagen acá completa en este siguiente LINK, porque se ve cortada :(:

http://i.imgur.com/QIRMPrL.png

Sin embargo el servidor contiene también Personalizaciones de Skins y también bases únicas creadas por los mismo usuarios es decir, la persona que quiera su base puede mapearla libremente en algún sitio de San Andreas y mandarnos su mapeado y su Team/Clan para mas información entrar a nuestro Facebook:

IP DEL SERVIDOR: mtasa://37.187.28.212:24643

- El servidor contiene también Sistema de Dinero, la cual da bastante diversión a la hora de jugar ya que matando Zombies puedes obtener dinero y dicho dinero lo puedes usar comprando armas medicamentos municiones en las Armerías que esta distribuidas por todo el mapa de San Andreas, para localizar una de ellas debes de tener un GPS.

- Un AntiCheat totalmente testificado librándonos de los Hackers.

- También posemos un sistema de inundaciones y sequías si llueve muy fuerte verán las calles inundadas :lol: y si no llueve no verán ni un solo poso de agua, bueno si tienen suerte verán algunos por algún lado :mrgreen:.

- Rastreador en el Area51 donde podrán ver a la gente revisarla y verla donde esta ubicada en que parte del mapa de San Andreas.

- Posemos tambien sorteos de armas cada tiempo alazar dan objetos/armas/municiones a cualquier jugador del servidor, ¡Debes tener suerte!

- ¡Sin mas que decir entra al server y descubre estas grandes novedades del servidor! ¿Que esperas para entrar? no te lo pierdas :D

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...