Jump to content

Duda sobre mi servidor DayZ


Recommended Posts

Llevo tiempo queriendo saber porque cojones en otros servidores se pueden coger rustlers y unos cuantos vehículos más y en mi servidor no se pueden. No es porque no pueda spawnearlo sino porque cuando lo spawneo no se mueve y no me sale lo de las tires no lo de engine ni lo de tankpart. Espero que me podáis dar una solución :D

Link to comment

No te recomiendo que uses el panel de adm para darte adm, ya que así te cargas la DB del servidor, ya que están respawneando un vehículo sin ID y a la hora de hacer un respawn general el vehículo jamás respawneara.

Link to comment

Aver, yo uso el admin panel. Pero claro, yo lo spawneo y no me aparece lo de Engine Tires ni tank part ni nada. El vehiculo ni se enciende ni nada. Se que esta bloqueado al ser DayZ. No hay forma de desbloquearlo? He oido algo pero no entiendo bien como

Link to comment
  • 1 month later...

yo se como se ase lo que quieres es que al spawnear el auto salgan el letrero que le ase faltan cosas como tire tankpar o motor

que que tienes que aser es incorporar el auto en los archivos invetory,pikup y vehicle_spawn si aun no sabes búscame.

skipe LINCE@colonbia

Link to comment
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...