Jump to content

Blueberry Roleplay - 100% Español-Latino


Recommended Posts

CkPpeY6.png

Les presento Blueberry Roleplay, un servidor donde podrás pasar tiempo de calidad en el pequeño pueblo de Blueberry.

En Blueberry Roleplay todo esta a tu alcance, podrás ser desde un motociclista hasta un granjero, desde un policía hasta un leñador. Todo esta a unos pocos clicks de distancia.

z6dI7FO.png

Características del Servidor

  • Nuevo login panel .
  • Sistemas de dni.
  • Maletero en los autos.
  • Sistema de droga.
  • Nuevos Trabajos.
  • Nuevo Sistema de Vehiculos.
  • Sistema de animaciones totalmente en español.
  • Sistema de Facciones, con comandos nuevos para cada una.
  • Cámara en primera persona.
  • Nuevo Sistema de Nametags y Hud, con puntuación de rol, sistema de ent y mucho mas.
  • Sistemas de Tiendas.
  • Comandos para tirar y recoger armas.
  • Juegos de pool, billard y casas de apuestas .
  • Licencias de conducción y de armas.
  • Sistema de subsidios.
  • Sistema de cascos y mochilas.
  • Barras de Sed, Hambre y Resistencia.
  • Scoreboard 100% nuevo.
  • Peajes entre puentes.
  • Nuevo minimapa/radar, con nombres de las calles.
  • Sistema de mascotas.

Imágenes del servidor

yimcOYF.png

fheMIcs.png

4HRfLhp.png

YK2Ok1b.png

YhRdrNL.png

zrr4Cdk.png

hsXMNWX.png

ITE1Bt1.png

t6MrvXb.png

McgcFxT.png

eVylxuZ.png

Fti3bzd.png

awhM4bn.png

7In8Nfo.png

cUoRC0s.png

xCsWG8g.png

TQym7w1.png

YQASrfb.png

wGykzOc.png

Videos:

Información del Servidor

  • Localización: Blueberry/Red County
  • Foro: http://blueberry-rp.foros.bz/
  • IP: 37.187.28.212
  • Modo de Juego: Roleplay
  • Versión: Beta 1.0
  • Progreso: Casi terminado.

Inauguración:

La fecha de inauguración es el viernes 16 de mayo. Todos los que quieran participar en esta inauguración son bienvenidos.

Hora de inauguración: Por la tarde del sábado

z6dI7FO.png

Agradezco a los siguientes usuarios por su colaboración con el servidor, sin ellos el proyecto no existiría.

Gracias a Asus de skype y del foro

Gracias a Alex de skype

Gracias a Zero de Skype y del foro

Gracias a The.Oskar del server

Gracias a Cpatan del server

Edited by Guest
Link to comment
De momento solo esta Bayside y Blaine.

Red County esta fusionado a Bayside.

Y Old West ya sabes su caso.

Si, pero también conozco a dos o tres personas mas con proyectos similares, por mi parte no le daré apoyo a ninguno hasta que me parezca que son mas o menos originales.

Link to comment
¿Y a que te refieres con originales? ¿Que tengan scrips unicos o que tengan gamemodes unicos?

Ambos, es un poco hartante ver lo mismo en todos los recursos. Cuando el único servidor importante de este estilo era Bayside no había mucho escándalo en que se utilizaran recursos poco originales y un modo de juego publico, pero ahora que hay competencia es necesaria la originalidad.

Link to comment
Gracias Zero. :D

De nada amigo. ;)

¿Soy yo o hay demasiados Roleplay?

Uso para no desviar, en realidad hay pocos españoles que yo sepa, otra cosa es que lo vea iguales ya que usan los mismos sistemas. :lol:

Ambos, es un poco hartante ver lo mismo en todos los recursos. Cuando el único servidor importante de este estilo era Bayside no había mucho escándalo en que se utilizaran recursos poco originales y un modo de juego publico, pero ahora que hay competencia es necesaria la originalidad.

Ya tu lo has dicho y concuerdo con vos en parte, Bayside la mayoria usaba o usa recursos o códigos editados de modos de juegos ilegales ya tu sabes aquí que mucha originalidad no hay, eso como ahora hay más competencia algo de originalidad no vendria mal.

¿Alguna recomendación de tu parte Alex_Steel en especifico para tener esa originalidad que le falta al proyecto?

Yo te recomiendo como en mi proyecto compañero crear sistemas unicos, tener buena ortografia, diseño agradable para los usuarios, entre otros más, son muchos aspectos a mirar.

Link to comment

Gracias de nuevo zero por tus criticas. Esto me aporta bastante para tener un gamemode original.

Bueno paso a Informar un poco de lo que llegué a adelantar hoy.

• Nuevo login panel

Este hace un pequeño recorrido por la ciudad y trae música de ambiente. Esto es mas que nada para dar una buena impresión sobre los usuarios en el momento de registrarse o logearse. Les pido ayuda para seleccionar el tema de introduccion.

• Sistemas de dni

Esto se esta modificando porque tenemos dos opciones. Un Sistema de dni que me había hecho renkon hace un par de meses que esta muy bueno y lo pude corregir. Y la otra opción es uno que se lo compré a Asus hace también un par de meses

• Maletero en los autos.

Este es un pequeño sistema de maletero. Al darle click a un auto aparecerá un gui y en ese gui podras dejar armas o marihuana.

• Sistema de droga

Este es un pequeño script de drogas que funciona con el de maleteros y tiene efectos raros al consumir esta misma.

• Trabajo de barrendero

• Trabajo de repartidor de pizza

• Luces de giro en los autos

Este es un script que hace que al presionar una tecla, en este caso el 4 y el 6, aparezca unas luces indicadoras en el vehículo.

Señalando el lado para doblar, ya sea izquierda o derecha

• Animaciones en español

Sistema de animaciones del paradise traducido y en este caso trae mas animaciones de las que trae el paradise por defecto.

• Comando /animaciones para ver las animaciones y sus bloques

• Sistema de radio para la facción de "Radio estatal de Blueberry"

• Cámara en primera persona

• Nuevo tipo de letra para los nametags

• Tiendas: Pizzería

Para comprar comida y bebidas gaseosas dentro del juego.

• Tiendas: Ferretería

Para comprar relojes, alarmas, billeteras y copias de llaves

• Nuevo Hud

Nuevo hud mejorado. Este trae ritmo cardíaco, vista previa del personaje y las cosas básicas de un hud

• Comandos para tirar y recoger armas

• Juegos de pool y de billard

• Puntuación de rol

Este es un pequeño sistema para evaluar la puntuación de rol de un usuario. En caso de ser buena le aparecerá una estrella en la parte superior del personaje y en caso de ser mala también le aparecerá una estrella pero aparecerá la mitad en blanco y la mitad amarilla.

• Sistema de /ent

Para tener un rol de entorno encima de tu cabeza

• Vehicle Interaction Sistem

Un pequeño sistema de interacción con auto por fuera de el. (Te pones frente a un auto, presionas N y se abrirá una puerta, maletero o capó)

• Licencias de conducción y de armas

• Test de rol al inicio del juego.

Para evitar trolls y demás

• Sistema de policías terminado

con nuevos comandos como /ref, /arrestar, /esposar

• Sistema de mecánicos

Con nuevos comandos como /guimecanico

• Sistema de médicos

Con nuevos comandos como /curar /crearcamilla

• Sistema de Camillas

Al usar el comando /sacarcamilla atrás de una ambulancia aparecerá una camilla, luego pones el comando /ponercamilla id y podrás subir a un usuario en la camilla, También podrás usar el comando /quitarcamilla para quitar al usuario de la camilla. Y por ultimo el comando /dejarcamilla, para dejar la camilla en la ambulancia.

• Sistema de subsidios.

Estos te pagan cada 1 hora, y mientras mas rango tengas en una facción mas te pagará

• Sistema de multas

Si las cámaras te observan a mucha velocidad te hacen una multa. Y esa multa llega a la facción de la policía

• Sistema de cascos

Un pequeño script de cascos que permite comprar un casco en la tienda y poder usarlo.

•Barras de Sed, Hambre y Resistencia

Las barras bajan cada 10 minutos y podrás recuperarlas comiendo y bebiendo.

Link to comment
Gracias de nuevo zero por tus criticas. Esto me aporta bastante para tener un gamemode original.

Bueno paso a Informar un poco de lo que llegué a adelantar hoy.

• Nuevo login panel

Este hace un pequeño recorrido por la ciudad y trae música de ambiente. Esto es mas que nada para dar una buena impresión sobre los usuarios en el momento de registrarse o logearse. Les pido ayuda para seleccionar el tema de introduccion.

• Sistemas de dni

Esto se esta modificando porque tenemos dos opciones. Un Sistema de dni que me había hecho renkon hace un par de meses que esta muy bueno y lo pude corregir. Y la otra opción es uno que se lo compré a Asus hace también un par de meses

• Maletero en los autos.

Este es un pequeño sistema de maletero. Al darle click a un auto aparecerá un gui y en ese gui podras dejar armas o marihuana.

• Sistema de droga

Este es un pequeño script de drogas que funciona con el de maleteros y tiene efectos raros al consumir esta misma.

• Trabajo de barrendero

• Trabajo de repartidor de pizza

• Luces de giro en los autos

Este es un script que hace que al presionar una tecla, en este caso el 4 y el 6, aparezca unas luces indicadoras en el vehículo.

Señalando el lado para doblar, ya sea izquierda o derecha

• Animaciones en español

Sistema de animaciones del paradise traducido y en este caso trae mas animaciones de las que trae el paradise por defecto.

• Comando /animaciones para ver las animaciones y sus bloques

• Sistema de radio para la facción de "Radio estatal de Blueberry"

• Cámara en primera persona

• Nuevo tipo de letra para los nametags

• Tiendas: Pizzería

Para comprar comida y bebidas gaseosas dentro del juego.

• Tiendas: Ferretería

Para comprar relojes, alarmas, billeteras y copias de llaves

• Nuevo Hud

Nuevo hud mejorado. Este trae ritmo cardíaco, vista previa del personaje y las cosas básicas de un hud

• Comandos para tirar y recoger armas

• Juegos de pool y de billard

• Puntuación de rol

Este es un pequeño sistema para evaluar la puntuación de rol de un usuario. En caso de ser buena le aparecerá una estrella en la parte superior del personaje y en caso de ser mala también le aparecerá una estrella pero aparecerá la mitad en blanco y la mitad amarilla.

• Sistema de /ent

Para tener un rol de entorno encima de tu cabeza

• Vehicle Interaction Sistem

Un pequeño sistema de interacción con auto por fuera de el. (Te pones frente a un auto, presionas N y se abrirá una puerta, maletero o capó)

• Licencias de conducción y de armas

• Test de rol al inicio del juego.

Para evitar trolls y demás

• Sistema de policías terminado

con nuevos comandos como /ref, /arrestar, /esposar

• Sistema de mecánicos

Con nuevos comandos como /guimecanico

• Sistema de médicos

Con nuevos comandos como /curar /crearcamilla

• Sistema de Camillas

Al usar el comando /sacarcamilla atrás de una ambulancia aparecerá una camilla, luego pones el comando /ponercamilla id y podrás subir a un usuario en la camilla, También podrás usar el comando /quitarcamilla para quitar al usuario de la camilla. Y por ultimo el comando /dejarcamilla, para dejar la camilla en la ambulancia.

• Sistema de subsidios.

Estos te pagan cada 1 hora, y mientras mas rango tengas en una facción mas te pagará

• Sistema de multas

Si las cámaras te observan a mucha velocidad te hacen una multa. Y esa multa llega a la facción de la policía

• Sistema de cascos

Un pequeño script de cascos que permite comprar un casco en la tienda y poder usarlo.

•Barras de Sed, Hambre y Resistencia

Las barras bajan cada 10 minutos y podrás recuperarlas comiendo y bebiendo.

De nada de nuevo compañero, para ello estamos, al igual en skype, espero que ahora si te vaya todo bien y mejor que antes.

PD: Gran trabajo.

Link to comment
¿Y a que te refieres con originales? ¿Que tengan scrips unicos o que tengan gamemodes unicos?

Ambos, es un poco hartante ver lo mismo en todos los recursos. Cuando el único servidor importante de este estilo era Bayside no había mucho escándalo en que se utilizaran recursos poco originales y un modo de juego publico, pero ahora que hay competencia es necesaria la originalidad.

Ya intente yo hacer un gamemode nuevo y las respuestas de los usuarios fueron cambia a paradise que este es demasiado futurista... La gente de los RP prefieren las cosas como las de toda la vida no quieren cambios.

Link to comment
Ya intente yo hacer un gamemode nuevo y las respuestas de los usuarios fueron cambia a paradise que este es demasiado futurista... La gente de los RP prefieren las cosas como las de toda la vida no quieren cambios.

Quizá no alejarse de lo corriente, pero si innovar en otros aspectos.

Link to comment

Quizás no les guste la idea pero deberían regalar algunas propiedades a los primeros usuarios del server .

Y en facciones como policía , médicos o bomberos no hacer academia de momento hasta que sean muchos users.

Link to comment

¿Me dejaras ser el sheriff del pueblo? xD

pd ; nah pero enserio el resto de los sheriffs que conoci son unos MGeros , Pgeros abusadores de poder , no saben ni que es "jurisdicción" asi que en fin xD. ademas de poner cadetes como policías (hasta donde yo se cadete es el que estudia para serlo) no se saben los rangos ponen cualquier cosa si quieres me haces una prueba por PM y veras que le gano a todos los perdedores esos en cuanto a conocimiento y rol ;).

Link to comment

Yo decía propiedades como casas no solo autos xD

En fin xD tu ya me habias aceptado como el 1er policia de el rol en el otro foro PRP Blueberry RP , con el pj Carmina (me ibas a dar los instrumentos) y luego se puso inactivo el sv para arreglarlo asi que ya tengo el puesto de sheriff ¿verdad?

Link to comment

De nuevo un gran trabajo compañero depato123, al igual que antes le deseo buena suerte y espero que esta vez triunfe, un nuevo consejo que te recomiendo si vas a regalar algún vehículo, casa o otros es que lo hagas mediante dentro del juego IC roleando, ya que mediante fuera de jugador OOC le quita seriedad, espero que lo tomes en cuenta, para mejorar y mayor rol del servidor, lo que si estaria bien mediante un evento roleado regales algunas casa, vehículo o otros a los primeros jugadores, suerte otra vez con todo, me registro en el foro. ;)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...