Jump to content

[Presentación SV]Blaine County Roleplay


Recommended Posts

ak72JK5.jpg

//Blaine County Roleplay//

__________________________________________________________________________________________________

- Breve presentacion

¿Te gusta el roleplay? ¿Buscar servidor? Blaine county te invita a rolear , un rol ambientado en pueblos hospedados a las afueras de las venturas harán del rol lo más impresionante y real posible, una zona desértica donde tú puedes elegir lo que ser, sí está leyendo este post y piensas ¿Qué es el roleplay? Bueno básicamente es la simulación de una vida virtual en este caso utilizando la plataforma de mta, plataforma extensa en la que en este tipo de gamemode podremos darle un buen utilizo. En este gamemode el primer objetivo de este es hacer de nuestra experiencia lo más realista posible acorde con nuestra actitud dentro del juego. Vamos a hablar un poco más sobre este servidor, como he citado antes un servidor situado en el ambiente de rol desértico en uno de los pueblos más increíbles de la saga Gta., “Fort Carson”. Un pueblo de extensas áreas de ocio que harán nuestra experiencia de juego lo más agradable y rica en rol posible.

________________________________________________________________________________________________

- Sistemas Característicos

-Este servidor cuenta con los sistemas más novedosos del genero roleplay, estos sistemas convierten del roleplay un sistema más real y seguro. A continuación citare alguno de los sistemas que poseemos en el actual servidor que harán de tu aventura lo más espectacular posible.

-Sistemas de mascotas: Consta de un sistema complejo en el que podrás adueñarte de una mascota así pudiendo realizar acciones mediante cmd’s entre ellas atacar etc.

-Sistemas de radios internas en vehículos: Básicamente este sistema trata de la reproducción de una radio que podrás desenvolverla dentro del juego con unos simples comandos /r+ para encenderla /r- para apagarla, con lo que cuenta de numerosas radios a elegir con diversos géneros musicales.

-Sistema concesionario: Sí te ves cansado de andar correr por fort Carson como un loco, piénsalo. Añadiendo este novedosos sistema podrás comprarte un vehículo ya sea bimotor o 4 ruedas, a unos precios moderados por la administración del servidor.

-Sistema de móviles avanzado: Con este sistema de móviles harán de la interfaz del juego default un mejoro alto, pudiendo tener una agenda de contactos n el propio móvil así teniendo una imagen de este.

-Sistema de vehículos: ¿Qué hemos añadido en este sistema? Bueno les comento, hemos añadido una aseguradora en la que podrás asegurar tu coche a un módico precio, también el uso de un cmd para poder dar a conocer la matrícula de tu coche y las licencias automovilísticas poseídas,También un cmd que te permitirá ver las características del motor y no dudo quitar el sistema de maletero.

-Sistema de DNI: ¿Nunca has pensado que tener una identidad a régimen es seguro? En este servidor deberás de tener siempre en mano este documento, pudiéndolo a adquirir en el ayuntamiento, te podrás librar de la policía y tener tus derechos de ciudadano.

-Sistema de bandanas cascos: Hemos añadido el sistema de bandanas en el que al colocártela podrás ocultar tu identidad, perfecto para roles ilegales, también sistemas de casos recomendado llevar siempre a mano en tu vehículo bimotor.

-Sistema de PCU : Con este novedoso sistema podrás hacer de tu experiencia en el rol más segura, solo superando un básico test podrás entrar a jugar.

-Sistema de /yo: ¿Qué es el /yo? Este característico cmd podrá ser utilizado para ralear entrono en tu personaje, situada encima de tu cabeza podrás citar los aspectos de tu personaje a primera vista.

-Sistema de Farmeo: Con este módico sistema podrás ganarte IG unos eurillos demás, en trabajos básicos como puede ser pescador o barrendero.

-Login Panel: Poseemos un login panel totalmente remasterizado a Paradise, con banners y una música de ambiente.

-Sistema de autoescuela: Con este sistema podrás sacarte tu licencia de conducir para poder hacer utilizo de numerosos vehículos.

-Sistemas de mecánicos: Con un amplio sistema de mecánicos podrás modificar tu coche a tu gusto, añadiendo faseados a tu vehículo y tuning de chapa y color.

-Sistema Vip: ¿Tienes unos eurillos ahorrados a fin de mes? Que mejor manera de gastártelo que utilizarlo para nuestro sistema vip, en el que te permitirá tener ventajas como casas coche más baratos, más dinero al farmear y mucho más.

-Sistema idiomas desbug: Con este sistema desbug, podrás aprender idiomas y compartirlo con los demás user’s.

-Sistema licencia de arma:Mediante este grandioso sistema podrás adquirí armas en el Ammunation pero solo con el consentimiento de un juez que posteriormente te entregara una licencia.

______________________________________________________________________________________________

-Comandos Basicos Para Rol

//me Con este comando podrás realizar acciones que gráficamente son imposibles de realizar tal como agarra un vaso o simplemente rascarte la cabeza

//ame Con este comando podrás rolear un entono en 3 persona, tal como rolear que estas sangrando

//yo Este nuevo implemento podrás rolear el aspecto físico de tu personaje como su ropa su estado físico.

//b Hablar OCC

___________________________________________________________________________________________

Facciones Legales

- Policía Local.

- Bomberos.

- Medicos

- Mecanicos

- Telecomunicaciones

Facciones iIegales

- Moteros

________________________________________________________________________________________________

Equipo Administratívo

-Contamos con administración activa las 24 horas así realizando tareas administrativas y ayudando a usuarios con una calidad de rol más baja que los demás, así permitiéndoles una entrada a la comunidad receptora, sin ser excluidos de los roles.

//Developer

-Wissen

-Juaan

//Administradores

-Jefferson

-Otto Walle

//Moderadores

-Hahu

-Zytum

-DarkTrojan

//Colaboradores

-Andrew

-DarkDemon

-SixVegas

Informacion IP y foro

-IP:mtasa://37.187.28.212:23513

-Foro:http://blainecounty-rp.eu.nu/index.php

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Link to comment
¿Alguna imagen? Para ser sincero no le veo futuro a este proyecto, espero equivocarme.

Diré al que creó el post que ponga unas cuantas IG, y eso de que "no le ves futuro" está bien, es una simple opinión. Llevamos 4 meses y no pensamos cerrar nunca :)

Link to comment
Les pido que no vengan al foro a acusar sobre recursos robados y demas.

Hombre una cosa es que usen el gamemode de paradise eso esta bien y otra cosa es que usen mi gamemode paradise con todas las cosas editadas exactamente igual sacadas de la nada :)

El gamemode fue comprado y además a alguien del equipo de desarrollo de tu sv, además de que lo sabes y ya sabes quién fue, así que ahora no vengas a decir de la nada porque tu amigo Alfa está enfado conmigo y te dijo que comentaras algo.

Saludos :)

Link to comment
Si fue comprado por un tal LINCE al que tu al tener un servidor con el se lo robaste cuenta las cosas bien y no recortes las partes que tu quieres.

Asus, Lince compro el GM y me lo paso a mi para que le ayude a instarlo, por problemas no pude, ahora estoy enseñandole todos los comandos que tiene el paradise y como usarlo.

Un amigo de Wiss compro el GM por 20 euros y se lo pasaron a Wiss. Desde ese momento empezo a decir que el GM era de el.

Añado: Yo nunca le dije a Asus que comente algo negativo, ya que Asus no esta amis órdenes....

Link to comment
Si fue comprado por un tal LINCE al que tu al tener un servidor con el se lo robaste cuenta las cosas bien y no recortes las partes que tu quieres.

Asus, Lince compro el GM y me lo paso a mi para que le ayude a instarlo, por problemas no pude, ahora estoy enseñandole todos los comandos que tiene el paradise y como usarlo.

Un amigo de Wiss compro el GM por 20 euros y se lo pasaron a Wiss. Desde ese momento empezo a decir que el GM era de el.

Añado: Yo nunca le dije a Asus que comente algo negativo, ya que Asus no esta amis órdenes....

Estás mal informado, el Gamemode no dije que era mío en ningún momento, ¿no recuerdas lo que dije en el chat del Staff?, "He comprado el GM de AsuS, el de FCRP", además de que lo compré yo con el dinero que me prestó un amigo, la historia de que lo compró un amigo y lo pasó es la tuya, además de usarlo para abrir otro servidor. Ya borraron los comentarios

anteriormente ya que eran como estos, ¿por qué no hablamos de esto en otro lado y dejamos de echar mierda en este post?

EDIT: No me había dado cuenta del último comentario de AsuS, pero.. si mi servidor lleva abierto 4 meses y de que lo compró LINCE creo que no hace ni 1 o hará 1 y medio, ¿cómo puede ser eso? Además tú hablaste con el responsable y te dijo que fue el responsable de la venta, ¿a qué vienen esas mentiras?

porque tu amigo Alfa
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...