Jump to content

Error Servidor Debian Linux VPS


Recommended Posts

Hola a todo el foro de mta queria preguntarles si alguien me puede ayudar con este error al tratar de montar mi servidor en Debian Linux VPS

NOuCzod.png

Si saben como solucionarlo pueden decirmelo por aqui, por un PM o por Skype: joaquifs1, desde ya les doy las gracias :D

Link to comment
  • Administrators

Es un error o de permisos o que falta el archivo. Mandame un PM y en un ratito lo solucionamos.

PD: Creo me contactaste por Skype por esto, Skype lo uso para otras cosas entre ellos varios juegos y para comunicarme con gente de otros foros de programación. Mas seguro es que me hables por foro.

Saludos.

Link to comment

Hola

El error que tengas no parce ser de permisos , por lo que veo se ve que falta la libreria que te pide

Si es Debian 7 ese es el problema , la libreria que estas buscando no corre sobre Debian 7 Solo esta en Debian 6, la tendras que instalar tu manualmente descargando el paquete desde una fuente externa y intalandolo manual

Mas info sobre el OS seria efectiva

Mi Skype: shadox321

Si queires ayuda contact me

Link to comment
  • Administrators

Creo que dije que le problema esta solucionado, no veo el sentido de tu post @Shadox.

La libreria si corre sobre Debian 7, es mas esta especificado en el manual de instalación como obtener esa librería con un simple apt-get install

Cierro tema.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...