Jump to content

Ayuda no me abre MTA


Recommended Posts

Buenas,

Sin querer me equivoque de resolución en el setting, por que mi mouse se movió y no me fije hasta después y ahora cuando quiero entrar, no me abre y la pantalla me empieza a pestañar se pone negra y vuelve, negra y vuelve y eso no me había pasado antes y solo me pasa cuando abro mta, ya lo desistale y lo instale, y quisiera saber como se podría solucionar esto, o una forma de modificar la resolución por una carpeta del mta o algo, por favor ayuda :cry:

Link to comment
You are running MTA as admin, so the gta_sa.set needs to be deleted from the administrator documents folder.

Or you could start MTA without admin (which is recommended anyway)

¿Estás usando el usuario administrador? Si es así si borras el archivo gta_sa.set según ccw tendría que funcionar.

Link to comment
You are running MTA as admin, so the gta_sa.set needs to be deleted from the administrator documents folder.

Or you could start MTA without admin (which is recommended anyway)

¿Estás usando el usuario administrador? Si es así si borras el archivo gta_sa.set según ccw tendría que funcionar.

Traducción de lo que @ccw dijo: "Estas utilizando MTA como administrador, por lo que 'gta_sa.set' debe ser eliminado de la carpeta de documentos del administrador."

No dice nada sobre diferencias entre utilizar MTA como administrador o no hacerlo.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...