Jump to content

[AYUDA]necesito ayudantes


Recommended Posts

hola un saludo cordial bueno e comprado dos servidores pero me cuesta instalar el paradise por si solo si ay al gen interesado en colaborar me con los scrip y con el staff pues bienvenido pues pensaba poner uno en windows para ir probando y otro en el LINUX para poner los cosas ya bien echas pero pues como dije antes me cuesta ami solo asi que bienvenido el que quiera estar en este proyecto las especificaciones se las doy cuando charlemos..

mi skipe es : LINCE@colombia

gracias y saludos...

Link to comment

Lince cuando pides ayuda en este foro debes saber ser cordial. Te agregué en Skype porque me lo pediste, me hiciste una pregunta como no te la supe responder en otras palabras me insultaste y me eliminaste ._.

También pides ayuda y ni un simple gracias ._.

Si se trata de paradise:

1-Cambia los recursos default por los que descargaste en el gamemode

2-Crea una base de datos en db4free.net, ves al recurso llamado "sql>mysql.lua" y rellena los datos correspondientes a tu base de datos

3-En el gamemode viene una carpeta llamada "modules", dentro de ella hay unos archivos .dll (si se trata de linux deberás descargar estos en formato .so), pues cojes todos los modules y los metes en la carpeta base (donde se encuentra el ejecutador del servidor), y en la carpeta deathmatch

4-Configura el acl.lua y el mta.conf a tu gusto y listo, lo arrancas.

pd: Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa que necesites si se trata de paradise puedes contactarme

Link to comment
lol estas lo co te pregunte si sabias algo y dijiste que no en tonces para que te molesto mas que quería que le hiciera un altar oke

y tu crees que con esa actitud tendras ayudantes? te recomiendo si quieres gente que de verdad te ayude y que no valla a tu servidor a lucir el rango debes mejorar un poco tu actitud y ser mas amable cuando pides algo, ojala no lo tomes a mal y que lo tomes como una critica constructiva, Saludos :)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...