Jump to content

Ayuda¡¡¡¡ con FosterMyHost


Recommended Posts

Hola quería preguntar cuanto tarda en activarse un servicio de host de fosterMyHost.

Si alguien tiene experiencia con este host y sabe cuanto tarda en hacer la instalación que por favor me diga !!!!cuanto tarda¡¡¡¡ (xD)

Pero hablando enserio, hace un par de días contraté un host en esta empresa para albergar mi servidor y pasaron 72 horas y aún no se acredita el pago. o no se si se acreditó el pago pero todavía los de fosterMyHost no hicieron la instalación. Si alguien sabe por favor que me diga

Link to comment

FosterMyHost me parece de una calidad inferior. Pague un host el jueves vía rapipago y aun sigue sin instalarme el host. Se que los pagos por rapipago son lentos pero tardan entre 24 y 48 horas. Nunca 96 horas.

Ademas la atención al cliente me parece bastante mala, ¿Por qué digo esto? porque el viernes hice una consulta de porque tardaba tanto la instalación y aun siguen sin responderme. (pasados mas de 96 horas del pago).

Supongo que el pago ya se acreditó pero los de FosterMyHost no se toman el tiempo de hacer la instalación. Espero que esto termine de buena manera.

Link to comment
  • Administrators
FosterMyHost me parece de una calidad inferior. Pague un host el jueves vía rapipago y aun sigue sin instalarme el host. Se que los pagos por rapipago son lentos pero tardan entre 24 y 48 horas. Nunca 96 horas.

Ademas la atención al cliente me parece bastante mala, ¿Por qué digo esto? porque el viernes hice una consulta de porque tardaba tanto la instalación y aun siguen sin responderme. (pasados mas de 96 horas del pago).

Supongo que el pago ya se acreditó pero los de FosterMyHost no se toman el tiempo de hacer la instalación. Espero que esto termine de buena manera.

+1

Link to comment
FosterMyHost me parece de una calidad inferior. Pague un host el jueves vía rapipago y aun sigue sin instalarme el host. Se que los pagos por rapipago son lentos pero tardan entre 24 y 48 horas. Nunca 96 horas.

Ademas la atención al cliente me parece bastante mala, ¿Por qué digo esto? porque el viernes hice una consulta de porque tardaba tanto la instalación y aun siguen sin responderme. (pasados mas de 96 horas del pago).

Supongo que el pago ya se acreditó pero los de FosterMyHost no se toman el tiempo de hacer la instalación. Espero que esto termine de buena manera.

Le pregunte a los dueños del Host y me dijeron que el único ticket que haz enviado es referente a abonar dinero para una base de datos (Titulo del ticket: 'Consulta sobre mta').

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...