Jump to content

Problemas con MTA o soy yo ?


Recommended Posts

Hola

Tengo servidores montados en mi máquina , todo bien pero desde que salió la nueva versión dejaron de aparecer en la lista de servidores , actualice los server a la nueva versión y sigue sin aparecer en la lista , revise ya varias veces es Firewall y todo normal

Es problema de MTA ?

Link to comment

¡¿Que acaso nadie lee esto?!

He visto mucha gente con problemas de la inestabilidad en las últimas versiones, así que antes de postear algún problema, asegúrate de:

-Que tu PC tenga los requisitos del sistema suficientes

-Tener DirectX 9.0 o superior

-Tener instalado MTA:SA 1.3 con los ultimos parches

-Tener los últimos DirectX RunTimes

-Tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica & audio

-Si es posible, asegúrate de ver si el problema persiste en San Andreas fuera de MTA.

Si cumples con estos requisitos, y aún tienes el mismo problema:

-Prueba arrancar MTA:SA con derechos de administrador y verifica que tu firewall no bloquee MTA.

-Si el problema persiste aún, preciona La tecla de Windows windows-icon_20x20.png + R, pone dxdiag y dale a enter, si es que te pide algo, dale a Si o Aceptar.

Dale a "Guardar Información", copia la información guardada al tema y marcalo con los tags "Code", quedando así:

Tarjeta Gráfica tal 
Procesador tal... 

¡Gracias!

Link to comment
Funciona de todas formas. Tanto el cliente como el servidor necesitan la mayoría de los requisitos para arrancar de forma apropiada.

Dudo que hagan falta recursos relacionados a audio o vídeo para hacer funcionar un servidor.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...