Jump to content

{Survivors of the Outbreak - DayZ} Abren el 1 de Marzo!!!


Recommended Posts

Hola amigos de la comunidad hispana de MTA.

Me complace anunciaros que dentro de practicamente una semana reabriremos uno de los mejores servers de DayZ hispanos.

SURVIVORS OF THE OUTBREAK : RESURRECTION

tie5.png

El server cerro hace pocos meses debido al cierre de la desarrolladora del mod de DayZ, VAVEGAMES.

Al estar el mod muerto, el server tuvo que cerrar, ya que quedaban inumerables bugs que lo hacian injugable.

Pero no hay mal que por bien no venga, al cerrar VAVEGAMES el codigo se libero, y ahora se consiguio modificar todos los parametros del mod haciendolo MUY jugable.

Este server intentara ser lo mas realista posible, las armas suelen ser bastante letales, al igual que en el DayZ de ArmA2, 3 o 4 disparos de una M1911 podria provocar la muerte, y un disparo a la cabeza probablemente sea LETAL.

La temperatura tambien bajara drasticamente si permaneces mucho tiempo bajo el agua, ten cuidado.

Estan constantemente probando nuevos añadidos, y corrigiendo todos los errores para que podais disfrutar de la mejor experiencia con este mod. Aqui teneis un listado de algunas de las cosas que podreis encontrar en el server:

-Selección de sexo - Al crear una cuenta, o cuando mueras, podrás elegir el sexo de tu personaje al comenzar.

-Nuevas ropas - Las ropas fueron modificadas, y se añadieron nuevas para el sexo femenino.

-Nuevas mochilas - Ahora tendremos un gran abanico de mochilas las cuales podrás encontrar explorando.

-Nuevos vehículos - Desde Quads hasta un helicóptero de carga con el cual podrás transportar otros vehículos o personas.

-Sistema de loot mejorado - Al tener nuevos objetos que encontrar, se modifico el loot para que aparezca en zonas correctas.

-Sistema de salud mejorado - Ahora tu cuerpo producirá sangre con el tiempo si estas bien alimentado.

-Sistema de curación mejorado - Aparte de curarte a ti mismo, podrás vendar, o aplicar tratamiento medico a otro jugador.

-Nuevas áreas - Ahora podrás explorar zonas subterráneas, islas, nuevos edificios, zonas militares u ocultas que estarán por el mundo.

-Nuevos addons - El server cuenta con muchos addons nuevos, los cuales mejoran enormemente la experiencia de juego.

-Nuevos spawns - Aparte de nuevas áreas donde encontrar ítems, también tendremos nuevos spawns para cuando crees tu personaje.

-Sistema de mascotas - Ahora podrás amaestrar a un perro, el cual te alertara y defenderá de los zombies.

-Nuevas acciones - Ahora podrás sacar, guardar, encender o apagar tu linterna.

-Sistema de ambientación - De vez en cuando oirás ruidos, y sonidos de ambiente para lograr una mejor inmersión.

-Sistema de AntiRelog - Ahora el jugador que halla sido dañado, no podrá desconectarse hasta pasado un tiempo prudencial, si desconecta, morirá instantáneamente.

-Sistema de temperatura mejorado - Ahora el agua y las condiciones adversas bajaran drásticamente tu temperatura corporal.

-Sistema de daños realistas - Las armas de fuego son mas letales que antes, 3 o 4 disparos en el torso con una M1911 podrían suponer la muerte. A no ser que impacte en el cabeza.

-Traducción al castellano - Casi todo el mod. esta traducido al castellano para un mejor entendimiento.

-Sistema de bases seguras para clanes - Esto fue algo lo cual nos dio muchos problemas en el antiguo server, pero ahora el sueño de tener una base segura para tu clan, es una realidad. Las bases cuentan con una área de seguridad, la cual al ser traspasada por miembros ajenos al grupo de la base, son teleportados a varios metros fuera de la misma, y también activaran una alarma en toda la base para alertar a los miembros de esta. Los vehículos encontrados dentro de la base son INVULNERABLES para evitar problemas y griefing.

-Tienda de chapas - Se añadió un sistema de economía, cuando matas a un zombie, podrás encontrar 1 chapa en el cadáver, al igual ocurre cuando matas a otros jugadores aunque estos últimos te darán mas. Estas chapas pueden ser usadas para comprar municiones, comida, medicinas y algunos ítems que te puedan servir de ayuda en la zona segura, a un precio un tanto elevado para evitar farming. Estas chapas es lo único que no pierdes al morir.

-Zona segura - Seguimos manteniendo la zona segura que tanto os gusta, en la cual no puedes disparar y no aparecerán zombies. Un buen lugar para comerciar o reunirte con algunas personas. En esta zona es donde se encuentra la tienda de chapas.

-Sistema de climatología - El server tiene la hora real española, pero aparte de eso, podrá llover, tener días de niebla, tormentas de arena, marea alta, etc...

-Servidor dedicado 24/7 - Tenemos un nuevo host profesional, el cual nos proporciona un server estable y rapido alojado en Francia.

Siguen trabajando y añadiendo nuevas funciones que podreis ver el dia 1 DE MARZO, asi que cuando entreis podreis ver mas contenido del presentado aqui.

Podemos montar un grupo con 5 personas y tener nuestra propia base de operaciones, aunque no dejan poner bases que sean muy exageradas, para no romper el ambiente. No seria normal ver una fortaleza creada por supervivientes. Pero si podremos tener nuestros vehiculos y tiendas seguras.

Os dejo con algunos videos que sacaron:

TRAILER DE APERTURA:

Video PRELANZAMIENTO de lo que veremos el 1 de Marzo (Sujeto a cambios):

Pagina web del server: www.dayzsoto.foroactivo.com

Link to comment

Es cierto que hay muchos, pero tambien es cierto que casi todos son bastante pobres.

Lo de nuevo mapeado, tienda, y demas suena bastante original.

Escuche que quieren poner mapas de la comunidad para hacer nuevas areas, asi el mundo esta en constante expansion.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...