Jump to content

FosterMyHost.com - Alojamiento de calidad


Recommended Posts

logo.png

Llega una nueva empresa al mercado del alojamiento de servidores, el cual su objetivo principal es brindar soporte y

soluciones en el menos tiempo posible. Garantizando a los clientes un servicio optimo.

[+] Nuestros servidores.

Nuestros servidores cuentan con mas de 1gbps dedicada, en cada servidor se pone la cantidad adecuado de clientes. Para brindar así un servicio de optima calidad y todos los clientes tengan una experiencia positiva. ¿Se callo tu servidor? FosterMyHost te da 5 días extras por cada día que tu servidor este caído, siempre que un servidor se apague sera por problemas externos por la empresa que suministra los VPS.

[+] Que servicios brindamos.

Actualmente, brindamos alojamiento para servidores de Minecraft, San Andreas Multi Player, y Multi Theft Auto. Próximamente se agregara la saga de Counter Strike y otros juegos. Puedes consultar por tu servicio en [email protected].

[+] Métodos de Pago.

Actualmente nuestros métodos de pagos son PayPal, DineroMail, Rapipago, Pagofacil, Provincia Pagos, Express Pagos. Próximamente pagos mediante SMS.

SI TIENES PROBLEMAS CON TU CUENTA DE PAYPAL ARGENTINA A NUESTRO PAYPAL CONTACTANOS.

[+] Nuestro equipo.

Nuestro equipo de soporte y ayuda, brinda su conocimiento avanzado. Contamos con gente inundada en conocimiento sobre los 3 servicios que brindamos. Aquella persona con la que usted hable en el soporte, tendrá conocimiento en SAMP, MTA y MINECRAFT.

[+] Métodos de Contacto.

Web: http://www.fostermyhost.com

Consulta via tickets: http://www.fostermyhost.com/clientes/?id=6

Correo: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/pages/FosterMy ... 3910289200

SE REALIZARAN SORTEOS MENSUALES Y TORNEOS PARA MANTENERTE AL TANTO SUSCRIBITE EN FACEBOOK!

Link to comment
a lo mejor no nos referimos a lo mismo e.e cuando selecciono cualquier plan por ejemplo de 200 me deriva al plan de 128 y selecciono y sale ese precio :/ solo falta corregir eso y estara todo bien en cuanto a la pagina esta muy buena :3 el dieño es muy bueno :D

Ya esta solucionado. :)

Link to comment
a lo mejor no nos referimos a lo mismo e.e cuando selecciono cualquier plan por ejemplo de 200 me deriva al plan de 128 y selecciono y sale ese precio :/ solo falta corregir eso y estara todo bien en cuanto a la pagina esta muy buena :3 el dieño es muy bueno :D

Finalmente era un error de escritura al acomodar la plataforma, ya deberia estar resuelto.

Link to comment
  • 1 month later...

Llevamos varios días sufriendo ataques de Denial of Service. Estamos haciendo lo posible por solucionar los inconvenientes cuanto antes.

Lamentablemente no hay un ETA hasta el momento y estamos intentando realizar algunos cambios a nivel hardware más la instalación de un firewall más potente con fines de evadir estos ataques hechos solamente para que las víctimas como nosotros, y ustedes, nuestros clientes, suframos.

Mil disculpas e intentamos lo mejor para su satisfacción.

Link to comment
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...